Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

martes, 22 de septiembre de 2009

El PP abandona la comisión del pleno por estar en desacuerdo con el cambio de turnos de los taxis

Palma de Mallorca.- No podemos ser cómplices en la forma como se tramita la modificación de los turnos horarios de los taxis en temporada baja, por ello, sin entrar en el fondo de la cuestión, abandonamos la comisión". Tras estas palabras pronunciadas por el concejal Carlos Veramendi, los concejales del grupo popular integrantes de la comisión de Vigilancia de la Contratación e Infraestructuras abandonaron la sesión. El fondo de la cuestión consiste en la propuesta que el concejal de Movilidad, Joaquín Rodríguez, llevará al pleno del próximo lunes, que hace referencia a la reducción de los turnos horarios de los taxis en temporada baja de las 16 horas actuales a 14.
El concejal justificó la propuesta por ser la ganadora, con el 59,39%, de la consulta realizada entre el martes y miércoles de la semana pasada al colectivo de taxistas y que fue planteada en la comisión de seguimiento del sector del taxi el pasado jueves.
Por este motivo justificó también la urgencia de la inclusión del punto en el orden del día de la comisión, con el fin de que pueda tratarse en el pleno del próximo lunes y pueda entrar en vigor el día uno de noviembre, fecha en la que este año entrará en vigor el sistema de trabajo en temporada baja en lugar del día 17 de octubre.
Fuente: http://www.diariodemallorca.es

No hay comentarios: