Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

lunes, 21 de septiembre de 2009

Libranza Taxi de Madrid

Días de libranza
De Lunes a Viernes

Licencias terminadas en:

7 y 8: Lunes
9 y 0: Martes
1 y 2: Miércoles
3 y 4: Jueves
5 y 6: Viernes
Librarán desde las 6 h. de ese día hasta las 6 h. del día siguiente, salvo que sean días festivos, en cuyo caso se estará a lo dispuesto en la Resolución del Coordinador General de Movilidad de fecha 15 de diciembre de 2008, modificada por Resolución de 21 de abril de 2009 (pueden descargarse pinchando en los enlaces adjuntos, sección "Documentación asociada").

Sábados

Las licencias cuyos ordinales terminen en número par, permanecerán inactivas obligatoriamente los días impares, desde las 7 h. hasta las 22 h. del citado día.
Las licencias cuyos ordinales terminen en número impar, permanecerán inactivas obligatoriamente los días pares, desde las 7 h. hasta las 22 h. del citado día.
Domingos

* A partir del 26 de abril de 2009

Las licencias cuyos ordinales terminen en número par, permanecerán inactivas obligatoriamente los días impares, desde las 6 h. de ese día hasta las 6 h. del día siguiente.
Las licencias cuyos ordinales terminen en número impar, permanecerán inactivas obligatoriamente los días pares, desde las 6 h. de ese día hasta las 6 h. del día siguiente.
* Con anterioridad al 26 de abril de 2009

Las licencias pares descansarán los domingos impares de 7 h. a las 22 h. del citado día.
Las licencias impares descansarán los domingos pares de 7 h. a las 22 h. del citado día.
Fuente: Ayuntamiento de Madrid

No hay comentarios: