Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 18 de agosto de 2010

Gracias a FACUA desaparece Radio taxi Cordoba

Hay un refran castellano que dice , "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar , pon las tuyas a remojar".
Gracias al trabajo de asociaciones de consumidores, FACUA, en este caso . Va a desaparecer una radioemisora en Cordoba, ¿El motivo?, no prestar servicio a usuarios que reclaman un servicio de taxi por telefono, y luego se van en otro medio de transporte o en otro taxi, quedando el taxista que iba a atender el servicio demandado , sin cliente , perdiendo el tiempo, y el importe que marca taximetro.
Esta radioemisora, a estas personas , si posteriormente reclamaban otro servicio, les indicaban que tenian que abonar el servicio y si llegado el caso no atendian esta deuda , dejaban de prestar servicio a estas personas por impago.
Pues bien FACUA , denuncia a Radio taxi Cordoba y los tribunales condenan a la radioemisora a una multa de 115.000 euros. ESTO NOS PASA POR SER TAXISTAS.
Los bancos tienen listas de morosos, los ayuntamientos , etc, etc. Las radiemisoras no tienen derecho a tener lista de morosos, tenemos derecho a regalar nuestro trabajo.
Desde aqui nuestro apoyo a los compañeros de Cordoba y dar un toque de atencion a nuestros dirigentes , que trabajen un poquito , ya que esto no se , pero me suena y lo que a pasado en Cordoba puede pasar en cuaquier otra ciudad de España.

1 comentario:

Antonio dijo...

Es increíble que nos sucedan estas cosas y no sepamos defendernos.
Mi total apoyo a los taxistas de Córdoba, espero que se solucione pronto.