Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

viernes, 1 de octubre de 2010

EL PENDULO DE LA FEDERACION




Un pendulo ,de todos conocido efectua un movimiento eliptico, al aplicarle una fuerza que inicie el movimiento.
A la junta directiva , los socios le aplicaron una fuerza externa que ellos no tienen ,el pasado dia 24 de Septiembre , al dia siguiente de la aprobacion en la asamblea de la asociacion Gremial, de celebrar un referendun sobre regulacion HORARIA dentro del sector.
La junta directiva inmersa en una quietud asombrosa, ante los importantes movimientos de los autonomos del sector. Empezo con un moviento ELIPTICO SIN CONTROL Y SIN MEDIDA , a solicitar reuniones con la asociacion Gremial, mandar comunicados , aparecer en radios Subvencionadas, dando todas las explicaciones que no supieron dar a sus socios el pasado Viernes.
Solicitan reunion con la Gremial ,para aunar posturas respecto a la regulacion horaria. Cuando Mariano y Cia. no tenian ni postura ni intencion de tenerla,ya que no habian presentado ante el ayuntamiento Solicitud de regulacion alguna.

En estos medios subvencionados , los que pagamos los socios para uso y disfrute de la junta directiva (6000 Euros/Año) Defienden por Fin una regulacion de 16 horas al vehiculo , le ha costado una SEMANA tomar una decision, el viernes 24 podian ser 18 o 20 horas.
Presentan una exigencia a la Gremial de tomar una decision en el plazo de dos meses, sobre regulacion. Ya que segun ellos el sector no puede esperar y saca de la chistera un estudio realizado por la Empresa SIGMA 2 sobre regulacion horaria. Estudio realizado por anteriores juntas directivas de la Federacion del taxi en el 2004.
Este estudio se solicito ante la inminente imposicion de un Reglamento Autonomico del taxi (por todos conocido lo BIEN QUE LE HA VENIDO AL SECTOR unos mas sector que otro , por los floteros). Y ya hace 6 años se abogaba por la dedicacion exclusiva, por la NO ACUMULACION de licencias y por LA REGULACION HORARIA incluidas LAS VACACIONES.
Le invito a la junta directiva a leerselo , ya que por lo visto no lo han hecho al preguntarnos en Junio si queriamos vacaciones.

Si se lo hubieran leido no HABRIAN RETIRADO EL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO del reglamento del taxi aprobado en 2005.
¿ O SI ? , porque esa celeridad en tomar esa decision ?.
Es facil decir que si en este informe se demandan estas cosas ¿Por que las anteriores juntas no las llevaron acabo?.
A MARIANO SANCHEZ , se le olvida que lleva tres años gobernando la Federacion . ¿POR QUE NO LO HACE EL ? Ha tenido tres años para desarrollarlas, y no hemos visto movimiento alguno.
Lo que vemos es una politica de informacion muy parecida a la desarrollada por el nazi Goebles en la 2º guerra Mundial.
DECIR MIL VECES UNA MENTIRA HASTA HACERLA VERDAD.

Los locutores de La Hora del Taxi estaban en contra del reglamento del 2005. No querian acumular mas licencias.
Esto es crisis mundial , no es sectorial por los 9000 conductores que hay.
Faltan taxis por la noche.
El sector quiere crecer....etc, etc
A si Julio Sanz robo ,,, ja,ja,ja, 10 juicios demuestran lo contrario.

Seguiremos moviendo el pendulo ya que parece que funciona.

2 comentarios:

cirulando por la ciudad 87,5 dijo...

jajajaj se os a jodido el programa, circulando por la ciudad el 87,5 de 13 a 14:30 horas, sin mentiras como el vuestro, Enrique Monge , jajajaja, juan sanchez muy cabreado ya no puede con epistola, jajajajaajajj

Anónimo dijo...

Mira , por lo menos te molestas en leer, a ver si asi ,sacas algo en claro, aunque tus ideas por lo que dices son en contra de los autonomos mayoria en el sector , ¿te suena 847 votos a favor por 150 en contra?