Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

martes, 2 de noviembre de 2010

NUEVO DESAFIO DE AEROCITY EN LA TERMINAL 4 LLEGADAS DEL AEROPUERTO DE BARAJAS

DENUNCIA A AEROCITY

Cuando sale un futuro cliente del taxi lo primero que ve es este cartel anunciador de sus servicios, cosa totalmente ilegal.

Las tarjetas de transportes, el 80% de dichas furgonetas de aerocity no son de Madrid, son de Toledo, de Asturias, granada; Extremadura, Navarra etc..etc...

Las mismas irregularidades se dan con los coches Gran Turismo que pertenecen al mismo Grupo Empresarial...

¿Quién acabará con esto?

La legislación lo deja muy claro:

¿Qué condiciones se establecen para poder contratar una VTC?

El arrendamiento deberá contratarse previamente a la realización del servicio en las oficinas o locales de la empresa arrendadora situados en el municipio en el que esté domiciliada la correspondiente autorización, debiendo llevarse a bordo del vehículo la hoja de ruta regulada.

Se contratará por la capacidad total del vehículo que se haya de utilizar, sin que quepa alquilar sus asientos de forma separada a distintos usuarios/arrendadores.

En ningún caso podrán los vehículos amparados en autorizaciones de arrendamiento con conductor aguardar o circular por las vías públicas en busca de clientes, ni realizar la recogida de los que no hayan contratado previamente el servicio.

Los vehículos adscritos a las autorizaciones de arrendamiento con conductor no podrán abandonar el lugar en que habitualmente se encuentren guardados o estacionados sin llevar a bordo la hoja de ruta regulada en el artículo 24 debidamente cumplimentada, salvo que se acredite que su desplazamiento tiene como causa la realización de operaciones de revisión, reparación o mantenimiento del propio vehículo.

2 comentarios:

una mala copia dijo...

que poca imaginacion de foro, hacer algo nuevo, es una mala copia del foro de grupo estudio economico, psicotaxi, taxista en nueva york y mas
todotaxi la basura del sector, ya no se oye el programa de radio porque monge en la 87,5 de la fm os tapa y la web esta muerta

Anónimo dijo...

PUES TE GUSTAN LOS ZOMBIS....MIRA PRIMERO EL AÑO DE CREACION ..16 HORAS ACOJONAN EH?