Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

martes, 2 de noviembre de 2010

¿CON QUE FINES SE CONVOCAN ELECCIONES?


Después del ansiado referéndum que se celebrara en la Asociación Gremial, el próximo Domingo 28 de Noviembre. Sobre propuestas de Regulación a presentar ante el ayuntamiento, esta Asociación con un movimiento político sin precedentes en su larga historia, anuncia elecciones para el próximo año.
Ante la pasividad de la otra asociación (Federacion), anestesiada por sus dirigentes, Mariano y Cia. Inmersos en creaciones de Agencias de Viajes con S.L de por medio , pero sin soluciones para sus asociados, antes reivindicativa para los AUTÓNOMOS, ahora (aun espero respuestas) sin propuestas firmes de cara a una posible Regulación.
La Gremial desconocida para todos los autónomos , convoca elecciones , no se si por miedo de su actual presidente Sr. Funes, a que salga por mayoría una regulación de 16 horas ,
u otra cualquiera, y se vea obligado a defender algo en lo que no cree, (el Sr. Funes tiene ya 4 LICENCIAS con al menos 8 conductores, cuando debería tener 12, 1 conductor por cada 8 horas) ante el ayuntamiento y explicar a la camarilla de cooperativa y mutuas de seguros, (floteros) que esta organizacion antes defensora de la libertad empresarial, ahora que no es rentable para los autónomos, MAYORÍA de los socios de Gremial y el sector le piden algún gesto como la regulación.
Movimientos ha habido ya, cientos de firmas , las mismas movidas por teléfono y mandato de peñas, de aumentar las propuestas que se someterán a votación el día 28(Acuden afirmar mas de 100 personas varias propuestas, donde había 4 propuestas con el 1%de las firmas ahora ahí 14). Los AUTÓNOMOS deben estar atentos a esto, ya que no vale cualquier regulación, no vale amortizar licencias por ejemplo , por que es inviable a corto plazo, y seria un desembolso excesivo para el sector en tiempos de crisis.
¿Que compañero que haya comprado una licencia por 200.000 euros o mas ,pude desembolsar 50.000euros , para retirar licencias?.
¿Que administración va a pagar 750.000.000 millones de euros? Por retirar 5000 licencias , seamos realistas.
Apoyemos una Regulación con cabida para todos, autónomos y conductores, que sea de fácil aplicaron, y con poco coste para el sector. Para mi la mejor 16 horas.
Ah y si alguien sabe que hace Mariano a parte de montar S.L sin conocimiento de los socios pues que me lo diga.
QUE PENA DE FEDERACION Sic.

No hay comentarios: