Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

jueves, 18 de noviembre de 2010

IMSERSO EN LA FEDERACION

Estos días muchos compañeros, me han preguntado, ¿por qué otras Emisoras han buzoneado, en su zona de residencia y Tele-Taxi no?
Mi respuesta es que no lo sé.
Quizás la jefa de central y la junta directiva están enfrascadas en justificar lo que no hacen, en vez de defender lo que hacen (si es que hacen algo).
Hasta ahora y que me corrijan si no es así se dedican a:
-Crear Sociedades Limitadas unipersonales sin el consentimiento de los socios.
-Contestar con exabruptos a socios que solicitan información sobre la Regulación Horaria.
-Sacarse de la manga propuestas al Ayuntamiento sobre Regulación de Vacaciones. (Cuando con la situación actual, si no se hace algo pronto e inmediatamente Regulación de 16 horas, no sabemos si llegaremos a Agosto)
-Reclamar ante el Ayuntamiento, paradas de taxis que ya existían y que han dejado quitar. Esto las juntas de Federación y Gremial.
-Denunciar a Socios que solicitan información en la sede a la que pertenecen (Federación)
-Perder Empresas que trabajaban con tele-taxi.
-No hacer ninguna empresa nueva, salvo las que se hacen invirtiendo, cientos de miles de euros en equipamiento ya existente (CENTRALITAS). Y a su vez creando 1000 talonarios en exclusiva para dicha empresa. ¿Cuántos servicios nos van a dar?
-Perder protagonismo reivindicativo, en la I cumbre del Transporte Madrileño no se solicita nada para los taxistas autónomos si no para las empresas que viven de los taxistas MMT, Pelayo, Taxímetros...Etc., etc.
-¿Hablamos de Las Zonas o lo dejamos para la próxima Asamblea?
Por lo que se ve esta Junta Directiva de Federación ha encontrado el retiro al que pronto accederán por su avanzada edad.
Lo que se necesita es una Junta Dinámica, que vaya por delante de los problemas y que anticipe soluciones.
No un local de el imserso, donde se practica el esconderse detrás de un cargo y no dar la cara ante la acuciante situación de crisis en la que nos encontramos.
Queremos soluciones laborales no empresariales, que es a lo que se dedican últimamente el Geriátrico de la Federación.

No hay comentarios: