Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 17 de noviembre de 2010

I CUMBRE EMPRESARIAL DEL TRANSPORTE MADRILEÑO

José Luís Funes
El sector del taxi, comenzaba diciendo Funes, "Es un sector dinámico e impulsor de la economía madrileña lee pinchando aquí sus mentiras"

El video de José Luís Funes


I CUMBRE EMPRESARIAL DEL TRANSPORTE MADRILEÑO
Otro ridículo más del Taxi de Madrid de manos de Mariano Sánchez y José Luís Funes. Con este título tan “rimbombante”, se daban cita el pasado lunes en las instalaciones de IFEMA los empresarios del transporte para rendir pleitesía a la Administración, y seguir mendigando ayudas públicas y subvenciones que pagamos también los taxistas, y que además padecemos una competencia cada vez más asfixiante.

Todos agradecían. Todos se arrastraban. Todos mendigaban. Y además, pedían y pedían en beneficio propio. Bueno, todos no: los representantes del Taxi de Madrid, Mariano Y Funes, pidieron para las Mutuas de Seguros del Taxi, para la Cooperativa del Taxi, y para la “madre de todas las emisoras”.

Ni se mencionó la REGULACION HORARIA; ninguno de los dos. Ni Funes ni Mariano. No creen en ella, ni van a hacer nada para ponerla en marcha.

Ni siquiera hicieron alusión al servicio Express del Aeropuerto de Barajas, a pesar de tener enfrente al Gerente del Consorcio Regional de Transportes. Qué poca vergüenza tienen.

FENEBUS (asociación que engloba a las empresas de autobuses verdes del Consorcio), pedía recuperar los viajeros perdidos.
ESTEBAN RIVAS se quejaba del “incumplimiento sistemático de los procedimientos de contratación” y “de la competencia desleal”. ¡¡¡Qué ironía!!!
ASINTRA (asociación de autobuses discrecionales) pedía un plan de mejoras y calidad global.

El vicepresidente de AEMAV, que también lo es de ZONTURENT, el descarado de Ortigüela, (dueño de AEROCITY y ARES CAPITAL, ¿os suena?), solicitaba MAS autorizaciones VTC´S para crear más competencia al Taxi, jactándose de que gracias a que vienen con tarjetas de otras comunidades a prestar aquí servicio pueden salvarle la cara a Madrid, porque si no, muchos viajeros de alto poder adquisitivo no tendrían medio de transporte. ¿15702 taxis no le parecen suficientes? ¿Furgonetas de transporte a granel de viajeros le parece dar “Alta calidad de servicio”?

Y todo esto envuelto en la parafernalia ceremoniosa de los actos oficiales creados para la foto de familia con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, que al final les dio plantón (se decía que estaba pasando el Rodrigo RATO en Caja Madrid). Y el retraso del Consejero de Transportes (el que nos mandó a recoger cartones si queríamos ganar más), que llegó tarde ¡por el tráfico!

Finalizando la jornada entre canapés y vino madrileño, del que dieron buena cuenta prácticamente toda la Junta Directiva de la Federación Profesional del Taxi, que para eso les pagamos, dicen. Algunos llegaron a las 5 de la tarde, ya comidos, a las oficinas de la Federación. El resto ni aparecieron.

Dignas de ver fueron también las cabezadas de sueño que se pegaba la Jefa de Central, los bostezos felinos del Vicepresidente y las caras bobas que se les quedaban al resto de miembros ante vocablos como:

- Sinergias.
- Armonización de estándares.
- Factores endógenos.
- Externabilidades negativas.
- Plataformas logísticas.
- Movilidad sostenible, y “palabros” de “similares características”.

Ninguno se inmutó lo más mínimo cuando alguien dijo que los empresarios “deben unirse y constituir empresas más grandes, de mayor dimensión”.
DE PENA, VAYA PAPELON, QUE TRISTE Y SORDIDO PANORAMA.

Pero vale más una imagen que mil palabras; por eso lo mejor es disfrutar con las intervenciones de nuestros representantes del Taxi de Madrid en esta Cumbre de empresarios del transporte.


Mariano Sánchez Lopez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que impresentable, que dimita ya, vive en otro mundo el muy c....

Anónimo dijo...

Muy bueno Alfredo con dos pares de cojones, queremos más

Anónimo dijo...

A mi me parece que tienen toda la razón funes y Mariano , vosotros sois unos vagos y todo el dua el t4, aerocity a tope y nosotros regulando. El domingo irán a votar solo los de federacion