Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

sábado, 13 de noviembre de 2010

INTERESES INTERESADOS, POR LA REGULACION

Ante el próximo referéndum, que se celebrara en La Asociación Gremial, el próximo día 28 de Noviembre.
Se esta opinando mucho en el sector del taxi, estas opiniones , todas licitas.
Hacen que se enriquezca el sector, por un lado los que defendemos una Regulación de 16 horas y por otro los que defienden ..... que todo siga com esta, y los que plantean propuestas alternativas turnos , amortización de licencias etc..
Desde este foro de AUTÓNOMOS, apostamos por la propuesta mas votada ,la de Julio Moreno.
Propuesta que regula un numero de horas 16, máximas de trabajo al vehículo.
Propuesta de fácil aplicacion, inmediata con el cambio de tarifas y de coste bajo.
Tienen cabida todos los autónomos, asalariados, coches a doble turno....
Todo el que trabaje el taxi tiene cabida.
No interesa esta propuesta a los que no trabajan el taxi, a los que lo explotan desde un despacho, una agencia, una cooperativa, o los que cometen la ILEGALIDAD subarrendarlo.Tampoco a los que acumulan mas de una licencia.
En este caso se puede ver como en otros blogs se apuesta por no hacer nada y dejarlo como esta ¿SERA QUE TIENEN MAS DE UNA LICENCIA?.
Hay nuevos blogs en Internet que se han creado con el fin de despistar .
Movilla Pte de Cooperativa tiene uno, el compañero de Taxi en Madrid también, pero lo que se saca en claro de estos, es que no les interesa una Regulación Horaria ya que acumulan licencias.
Desde aquí solo decir que si cumplen la legalidad de contratos firmados en sus coches no les tiene que afectar. Ya que solo pueden trabajar 8 horas por conductor
y si tienen 2 conductores por coche, pues salen 16 horas.
¿O acaso trabajan mas?
SI QUIEREN 24 HORAS QUE CONTRATEN TRES CONDUCTORES, ¿O NO ES RENTABLE?
Cuidado con la información y sus fuentes . Hay muchos intereses creados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en el blog de ricardo "Psicotaxi",
es decir el de taxienmadrid.net, me ha confesado lo que ya suponiamos que èl es de los que tienen mas de una licencia, pues en un comentario que le hice al respecto me borra la mitad del texto y al final me pone lo siguiente "EL RESTO CON NOMBRE Y APELLIDOS, ES LO QUE HAY".

Lo podeis ver en su blog en el articulo del miercoles 10 de noviembre con el titulo de "Los ilegales del transporte ya hasta se anuncian insultando al taxi legal".

el comentario consta el 12 de noviembre de 2010 a las 5:07 horas, que es el momento en que borra parte del texto, en el cual le comento que por su postura sobre la regulaciòn la màs interesante para èl es la de 24 horas para 2 conductores, al ser èl mismo propietario de
2 licencias.