Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

sábado, 20 de noviembre de 2010

POR LA REGULACION HORARIA

Saludos a todos los compañeros, aqui os dejamos tanto la papeleta que se deberia votar el dia 28 de Noviembre en el Referendun de Gremial, la que entedemos que es la mejor y mas facil aplicacion, la de Julio Moreno.
Y tambien un calendario de actos, para presentar esta opcion e intentar movilizar a los compañeros de Gremial, que apoyen esta propuesta .


8 comentarios:

vota propuesta 4 - un coche un conductor dijo...

votar la propuesta numero 4 - un cohe un conductor, la unica que no va en contra de autonomo sin conductor.

Mariano quiere poner 8 horas de inactividad por ordenanza , esto sera para muchos años , ya que cambian que lo hagan a favor de los autonomo

votar la propuesta numero 4

4º. UN VEHÍCULO AUTO-TAXI - UN CONDUCTOR
2- LIBRANZA DIARIA COMO ESTÁ EN LA ACTUALIDAD
3- LOS SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS TRABAJARÁN LA MITAD DE LAS LICENCIAS EXISTENTES EN ESTE MOMENTO LAS 24 HORAS.
4- EN EL MES DE AGOSTO, PREVIO SORTEO, TRABAJARÁN, PARES O IMPARES, DEL 1 AL 15 UNOS Y DEL 16 A 31 OTROS, EL SORTEO SE REALIZARÁ EL PRIMER AÑO, EN LO SUCESIVO ROTARÁN.
5- SE PODRÁ CONTRATAR UN CONDUCTOR CUANDO TANTO EL TITULAR DE LA LICENCIA DEL AUTO-TAXI O EL CONDUCTOR QUE LO TRABAJE, CAUSEN BAJA, POR EL TIEMPO DE INCAPACIDAD TRANSITORIA U OTRA CAUSA QUE NO PERMITA LA CONDUCCIÓN.
6- ESTAS MEDIDAS NO SE CONSIDERAN DEFINITIVAS PARA EL SECTOR Y SE PODRÁN MODIFICAR CUANDO EL ÁREA DE LA PRESTACIÓN CONJUNTA Y LA ECONOMÍA SE REACTIVE, SIEMPRE CONTANDO CON LOS TITULARES DE LICENCIA Y EFECTUANDO UN NUEVO REFERÉNDUM Y POSTERIOR APROBACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Anónimo dijo...

ESTO DE UN TAXI UN CONDUCTOR ESTA MUY BIEN PERO DEBEMOS DE PENSAR QUE PONER EN LA CALLE A 4 O 5 MIL ASALARIADOS EN LA COLA DEL INEM, COMO QUE NO LO CONSENTIRAN.
YO IRIA MAS LEJOS REGULACION HORARIA DE 12 HORAS MAXIMO DE TRABAJO DIARIAS.

PERO HEMOS DE SER SENSATOS Y NO DIVIDIR VOTOS POR ESO

REGULACION HORARIA 16 HORAS AL VEHICULO DE L a V.

Anónimo dijo...

Muy buenas,queria dejar mi comentario comentando que soy conductor,y que eso de que hacemos 12 horas por que queremos es mentira,nos obligan hacerlo ya que si no no nos contratan y encima estos que se les llama "FLOTEROS",son las peores carroñas,¿sabiais que los de creditaxi estan cobrando a casi todos sus conductores 5 euros diarios de provision de fondos?,es por si acaso les denuncias ya tienen ellos tu dinero para respaldarse.y encima segun esta el curro,la mayoria de conductores tragan con ello.la culpa no es nuestra,solo son de estos señores que se estan aprovechando de como esta la situacion economica y saben que hay gente muy deseperada.esto es lo que se tenia que regular,que no exploten tanto al projimo y ganen dinero honradamente.este señor que esta en la gremial y que su "HERMANO" ES EL EXPLOTADOR,deveria de quitarse la venda de los ojos y no hacer caso omiso a ello.yo como conductor estaria de acuerdo con una regulacion de 8 horas y que nos pagen como deve ser,la nomina,que ya sabemos que es una guarreria,pero se pueden dar incentivos dependiendo de como trabajes.vasta ya de explotaciones y que decir del señor Juan de dios,cobra los klm en vacio a sus conductores.gracias

Sacado del foro de taxienmadrid, por si acaso Ricardo (Psicotaxi), lo quiere borrar, podamos seguir colgandolo.

Anónimo dijo...

Yo tambien soy conductor, mejor 8 horas y que nos pagen la nomina?, ¿tu estas loco o es que tus hijos no comen?

Anónimo dijo...

hola compañeros deciros que los 2 ultimos comentarios no son mios,los he sacado del blog de taxienmadrid de ricardo cid,yo los copio y los cuelgo en paginas suyas pero los borra,por eso tambien los cuelgo aqui, si quereis ver los originales en sus blog buscar los comentarios de lunes 13 de septiembre de 2010, el titulo es "DEBATE ABIERTO ¿QUE MEDIDAS TOMA EL SECTOR DEL TAXI PARA LA LUCHA CONTRA LA CRISIS?

El todavia no creo que los haya visto hay, pues las copias que le colgue ayer en su blog si me las borra a mi pero no los origuinales.

HASTA QUE LEA ESTE COMENTARIO Y VALLA A ELLOS Y LOS ELIMINE.

16 horas un engaño dijo...

Moreno y la plataforma de las 16 horas no estaus engañando, nos vendéis la moto de Regulacion de lunes a viernes y en la papeleta no pone nada de esto , los fines de semana y festivos nos jodeis a los que no tenemos conductor. De lunes a viernes no se notara. Para que sirve esto,
El gran engaño

Anónimo dijo...

Ricardo cid lo ha vuelto hacer me a borrado los comentarios pero los vuelvo a colgar algunos lo vereis ok. voy a ello.

Anónimo dijo...

el comentario de 26 de noviembre de 2010 a las 06:51 estoy seguro es Ricardo cid que al ver el llamamiento de venir a esta pagina(que por cierto èl me a borrado de su blog), èl habra venido a ver y de paso a soltar su parrafada.
El llamamiento de ver la pagina era para Skoll,capelly,taxista libre,miguel angel TX,joselu y todo el que estubiera interesado en ver como manipula su blog.
Un saludo.