Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

sábado, 13 de noviembre de 2010

¿POR QUE QUEREMOS REGULACION?

Puerta del Sol de Madrid


Y todavía hay gente que está en contra de la REGULACIÓN, ¿Por qué será?

Calle Gran Vía de Madrid


Referendum Carta enviada por la Asociación Gremial del Taxi a sus socios, con la convocatoria para el día 28 de un referéndum en el que podrán votar una de las 15 propuestas.
View more documents from todotaxi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Peor lo he visto yo algunos días, es un escándalo, mendigando por la ciudad. Muchos días de 12 a 6 de la mañana es mejor quedarse en casa, por lo menos no se gasta combustible.

Anónimo dijo...

en el blog de ricardo "Psicotaxi",
es decir el de taxienmadrid.net, me ha confesado lo que ya suponiamos que èl es de los que tienen mas de una licencia, pues en un comentario que le hice al respecto me borra la mitad del texto y al final me pone lo siguiente "EL RESTO CON NOMBRE Y APELLIDOS, ES LO QUE HAY".

Lo podeis ver en su blog en el articulo del miercoles 10 de noviembre con el titulo de "Los ilegales del transporte ya hasta se anuncian insultando al taxi legal".

el comentario consta el 12 de noviembre de 2010 a las 5:07 horas, que es el momento en que borra parte del texto, en el cual le comento que por su postura sobre la regulaciòn la màs interesante para èl es la de 24 horas para 2 conductores, al ser èl mismo propietario de
2 licencias.

angelillo dijo...

si psicotaxi nunca a dicho lo contrario, alguna e hablado con el y es un tipo pecular y preparado, si quiere regulacion pero con un estudio segun dice , cuando fue la ley omnibus colaboro con nosotros publicando mucho, creo que con miguel angel y cuando fueron tuvimos las elecciones , publico el programa electoral de Pablo , realidad y futuro y de Julio, no se si le llamo el o psicotaxi.
Es un tipo extraño y habla diferente a todos lo que estamos en el taxi , pero su foro tiene mucha fuerza y la gente cree en lo que escribe, preguntar por ahi, yo le veo por la t4 y habla con todos , con los floteros no te creas que esta con ellos, los llama radicales tambien.
Con movilla si ves los comentarios y sus articulos , muy amigos no son , con lo de etaxi chocan , el es de radiotelefono.
creo que si sabemos dejar los comentarios con cabeza , conocemos sus normas , podemos sacarle provecho para nuestros intereses