Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

viernes, 5 de noviembre de 2010

PROPUESTAS DE REGULACION DE LA ASOCIACION GREMIAL



DESCARGATELO ENTERO AQUI

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que manera de confundir a los compañeros, pido a todos los que le han copiado a JULIO MORENO, que retiren su propuesta, si no para mi son gente comprada y con el apoyo de los empresarios del taxi.

Anónimo dijo...

La propuesta numero 2 tiene 186 votos , a este no le hacia falta que le engordara nadie la propuesta y es la segunda mas votada.

La propuesta numero 1 de julio moreno, esta engordada por los socios de federacion y los ultimos que se dieron de alta, aproximadamente 150 socios, que no tendrian derecho ni siquiera a voto, por no estar ratificados por junta directiva como dicen los estatutos de la gremial , preguntar a moreno. Es uno de los motivos por lo que esta impugnada el referendum y que un juez se tendra que pronunciar en estos dias.

Las propuestas de 16 horas que no son de julio moreno, no son de dictadores que puedo leer en el comentario anterior, son propuestas con mas trabajo que un tipo que representa una junta directiva y que tambien por cojones presenta otra propuesta al ser de miembro de junta directiva debe aceptar las mayorias, aunque le joda y mucho porque ganara esta seguro.

12 horas para el autonomo y 9 para conductor. SEGURO QUE GANARA ESTA , porque en la gremial , estan la mayoria de los coche a doble turno, aproximadamente 4000 como minimo

Anónimo dijo...

Eso de 12 horas yo.
9 horas tu conductor y otras 9 tu otro conductor y con las 6 horas restantes tu como autónomo(que pena los días no son de 30 horas).Pues eso que Secundino el impresentable, Funes el muerto y toda la panda de empresarios sinvergüenza iros a tomar por el culo.

Anónimo dijo...

esto es una mala copia de otro foro el de psicotaxi incluso el faceboo, , en la radio ya no escucha nadie el programa con el de rodando por la ciudad de enrique monge en la 87,5 fm de 13:00 a 14:30 aqui se dice solo la verdad por lo que oigo, vuestra web muerta y en la hora del taxi con ella no podeis