Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿A QUIEN REPRESENTAN LOS ABOGADOS DE FEDERACION?

Sabemos que Mariano Sánchez presidente de la Federación Profesional del Taxi, actúa de un modo déspota y muchas veces no opina por desconocimiento real de las cosas (Regulación ,situación del taxi en general ,etc).
Lo que no sabemos, es, si conoce las andanzas del bufete de abogados, Díaz&Gómez, a la sazón bufete que representa a la Federación Profesional del taxi.
Federación, que defiende a los taxistas autónomos, sus estatutos así lo dicen.
Pues bien, fijaros que este bufete, prolífico en defender sobre todo a titulares de mas de una licencia, cuando el Reglamento de 1979 lo prohibía (Floteros).
Tras llegar Mariano Sánchez al Poder, lo primero que hizo fue retirar el Contencioso de Reglamento, y lo segundo contratar a este bufete.
Bufete que defiende a los taxistas (según ellos), y ¡¡¡TAMBIÉN A LAS EMPRESAS DE VTCS¡¡¡¡, contra los que luchan SUPUESTAMENTE ,las juntas directivas de Gremial y Federación.
De Gremial, son los asesores de la UNALT, y los asesores de Federación.

¿¿¿¿¡¡¡¡PERO COMO PUEDEN ASESORAR A LA FEDERACIÓN ,A LA UNALT Y A SU VEZ A LA ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE AUTOTURISMOS VTC (AMAUTO)¡¡¡¡¡??????.
Mariano, cuando tengas tiempo me lo explicas, mientras tanto aquí os dejamos los documentos que Mariano por lo visto, y su junta directiva no ven.
A ver si por lo menos ven este blog y se enteran de algo....
Por cierto fijaros a quien hay que dirigirse para cualquier duda...al final.. bajo la firma...




Unauto
View more documents from todotaxi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO ESTO ME HUELE A GOLPE DE ESTADO,CONTROL DE 2 PRESIDENTES,ABOGADOS,RADIO Y MUCHA PASTA DE POR MEDIO SI NO NOS MOVEMOS NOS BARREN EN POCO TIEMPO.

Anónimo dijo...

Si en esta asociacion no se ponen de acuerdo. Si en la otra tampoco se ponen de acuerdo... No será que todos estan siendo manipulados por un abogado que por acaparar protagonismo y minutas sea capaz de llevar a todo el sector a la ruina, tanto el Taxi como el Gran turismo. Como es posible que los mismos de amauto sean los clientes de este bufete que lleva los contenciosos frente a la CAM para que les den cientos de VTCS gratis y asi hacer la competencia al taxi.ESTAIS TODOS CIEGOS O SON TODOS CINICOS.