Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

jueves, 27 de enero de 2011

FUNCIONAMIENTO RELOJ - REGULACIÓN HORARIA DE VALENCIA


Reportaje que muestra el protocolo de funcionamiento del control de turno flexible en el área metropolitana de Valencia, también conocido como reloj. http://www.phototaxi.es

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUITAR LA DEDICACIÓN EXCLUSIVA Y PERMITIR VARIA LICENCIAS SI ESTA AFECTANDO EN LA ACTUALIDAD Y DE QUE MANERA, NO ES SOLO CRISIS ECONOMICA LO QUE TENEMOS:

1000 asalariados provenientes de empresarios de varias licencias me parecen bastantes como para desestabilizar todo el sector y provocar el comienzo de la pescadilla que se muerde la cola(al bajar la rentabilidad los demas autonomos tambien contratan), pero hay mas escondido y tapado por intereses de algunos...¿que pasa con el inversor que NO ES TAXISTA(tiene otro empleo), SOLO TIENE UN TAXI,pero sin embargo tiene el coche las 24 horas trabajando?
El otro dia en Cooperativa hable con 7 compañeros y dos licencias de los siete que hable eran inversores que no trabajan el taxi y ojo al dato solo tienen un taxi.
Concretamente uno era un asalariado Rumano que el se encargaba de averias limpieza y junto con otro asalariado trabajaban el taxi las 24 horas para el propietario que para mi sorpresa me dijo que era un juez.
El otro caso era un bombero que tampoco trabajaba el taxi y tenia dos empleados, este si hacia el mismo el mantenimiento.
Si sumamos los 1000 aslariados de los llamados empresarios de varias licencias a otros muchos de inversores de un solo taxi que no lo trabajan y lo explotan a doble turno la cifra puede irse a 3000 asalariados en manos de gente que no trabaja el taxi y sin embargo lo sobreexplota las 24 horas del dia.
El inversor de una sola licencia que no trabaja el taxi y tiene dos asalariados si tiene que ver con quitar la dedicación exclusiva que se quitó con el reglamento del 2005. Pero de este tipo de inversor nunca se habla ni hay cifras ¿por qué?

Anónimo dijo...

ENTRO EN INFOTAXO,VEO QUE LOS TAXISTAS DE BARCELONA SE HAN DADO CUENTA DEL ERROR DEL REGLAMENTO DEL 2003,MAS VALE TARDE QUE NUNCA,YA ESTAN TOMANDO MEDIDAS A QUE ESPERAMOS EN MADRID,QUIEN PUEDE ACTIVAR EL CONTENCIOSO QUE MARIANO RETIRO,YO APORTO LO QUE SE NECESITE PARA VOLVER A QUE NOS DEJEN COMO ESTABAMOS ANTES Y NO SEA DEMASIADO TARDE Y MAS VIENDO LA RUINA Y LAS CONSECUENCIAS QUE PADECEMOS,HAY QUE RECTIFICAR,BARCELONA SIEMPRE POR DELANTE DE MADRID QUE ENVIDIA.

Anónimo dijo...

Creo que está "clarinete". En alguna emisora...de cuyo nombre no quiero acordarme.....están siempre con el rollo de que no hay cobertura legal, que alguien nos lo explique, que esto lo tiran en los juzgados a la 1ª....

Si en España se ha decretado el Estado de Alarma, para que la gente se vaya de vacaciones, lo mismo se puede modificar una Ley, Decreto, ordenanza...para que lo que estamos demandando salga adelante.

Anónimo dijo...

El compañero anónimo 17:08 se pregunta el por qué no se habla de los inversores de una sola licencia que no trabajan el taxi pero que nos estan machacando con el doble turno.
Hay locutores de radio interesados en decir que el quitar la dedicación exclusiva no tiene nada que ver con el aumento del número de asalariados y coches a doble turno provenientes de inversores de una sola licencia que nunca han trabajado el taxi.
Siempre dan el dato mal intencionado de los floteros, dando a entender que los demas coches a doble turno son taxistas, cuando todos sabemos que aparte de los floteros de varias licencias tambien hay inversores con un taxi igual de dañinos para el gremio.
Todo esto claro esta incumpliendo todo tipo de leyes.

Anónimo dijo...

SI ENTRAIS EN EL FARODEGUADARRAMA.COM SECCION VALDEMORILLO MAS ESCANDALOS CON LAS LICENCIAS QUE ENTRAN EN MADRID,QUE VAMOS A ESPERAR DE FUNES PANIZO Y EL COMPARSA QUE NO SE ENTERA O NO SE QUIERE ENTERAR MARIANIN.

Anónimo dijo...

POR FAVOR DIRINGENTES VALENCIANOS AYUDARNOS A LOS TAXISTAS DE MADRID,ESTONOS PASA PORQUE LAS ASOCIACIONES ESTAN EN MANOS DE FLOTEROS,DE GREMOAL SE ENTIENDE PERO FEDERACION,LE MANDA HUEVOS,SE HAN CONVERTIDO EN VASOS COMUNICANTES.

Anónimo dijo...

hace dos años me quede viuda, mi marido fue taxista dirante 25 años murio con 50 ese era nuestro medio de vida asique me busque un conductor como el trabajo esta mal no me cubria los gastos mas elementales asique tube que buscarme otro tengo muchos quebraderos de cabeza, vivo con la preocupacion de si les ocurrira algo y solo de de SS social pago 1150 € todos los meses, os puedo asegurar que no soy millonaria. y ahora decirme ¿QUE VOY A HACER CON DOS CONDUCTORES EN 16 HORAS?

Anónimo dijo...

ante todo mis condolencias. Volviendo al tema,antes tu marido traia el dinero a casa, quiza ahora deberias traerlo tu, deduzco ke no trabajas, vende la licencia sino, supongo ke tb tendras una pension de viudedad, no...?o simplemente haz el taxi como hacemos tod@s. yo me casco 15 horas diarias solo para pagar recibos. El tiempo de la s vacas gordas paso, ahora, elke kiera peces,...