Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 19 de enero de 2011

SENTENCIAS CONTRA PEDRO PANIZO PUEBLA POR AGRESIONES A TAXISTAS DE MADRID

Pedro Panizo Puebla actualmente ocupa dos cargos de relevancia en el sector del taxi:

1º Vicepresidente de la Asociación Gremial del Taxi de Madrid

2º Secretaría técnica de la UNALT

Como puede un personaje de está calaña ocupar estos cargos, con tres sentencias condenatorias por agresiones: Dos a compañeros de su misma asociación y otra más a un socio de la Federación Profesional del Taxi de Madrid.

Que es lo que está ocurriendo para que el Ayuntamiento este negociando con personas que tenían que estar inhabilitadas de por vida para ejercer ningún cargo de Directivo en el Sector del Taxi.

¿Desconoce el Ayuntamiento los antecedentes judiciales tanto de Pedro panizo Puebla, como de José Luís Funes Durán?

Es paradójico que un parlanchín de los micrófonos, venido a menos de taxista, pida reiteradamente al Ayuntamiento de Madrid la retirada de la licencia municipal de taxi, a personas que agraden a otros compañeros y que con su mala baba mire para otro lado, cuando los afectados son dos cargos Directivos de la Asociación Gremial (Pedro panizo Puebla y José Luís Funes Durán), que por cierto esta Asociación le proporcionan una cuantiosa cantidad de dinero anualmente a las arcas de este parlanchín.

SENTENCIA CONDENATORIA CONTRA PEDRO PANIZO PUEBLA POR AGRESIÓN 14/03/2006


AUTO ACLARACIÓN SENTENCIA PEDRO PANIZO PUEBLA, DONDE SE FIJA INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y LESIONES 12/04/2006


SENTENCIA APELACIÓN AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID 28/11/2006


SENTENCIA CONDENATORIA CONTRA PEDRO PANIZO PUEBLA POR AGRESIÓN 18/01/2006

7 comentarios:

Anónimo dijo...

`PEGON-PENDENCIERO.PUGILISTA,LAS 3 PES,JOER CON EL EMPRENDEDOR DE LA CERAMICA,ANDA Y PONTE HACER BOTIJOS

Anónimo dijo...

JODER QUE HISTORIAL, POR MUCHO MENOS HAY GENTE EN LA CÁRCEL

Anónimo dijo...

VAYA TROPA ASI NOS VA AL SECTOR, CON REPRESENTANTES ASI PARA QUE QUIERES ENEMIGOS, A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO EN EL POLIGONO DE LA CERAMICA CLAAAARRROOOOOOOO Y MIENTRAS HAGO EL EGIPCIO Y ME LO LLEVO.

Anónimo dijo...

asi nos va en el sector.
con representantes asi luego se quejan de conductores.!!!!!que agresividad!!!!!! y luego la ceramica

Anónimo dijo...

Pues ahora Juan Sánchez también tiene dos sentencias por agresión. Pero qué curioso, aquí se solidarizan con él y dicen que eso es una injusticia y le apoyan a muerte. Un poco más de coherencia, por favor. De todas formas, yo estuve en la asamblea de Gremial de 2005 y las cosas no ocurrieron así. Los denunciantes mintieron descaradamente para conseguir una venganza política, y lo lograron, ya que Funes y Panizo lideraban el apoyo al nuevo reglamento. Y por cierto, el segundo apellido de Funes no es Durán, sino Morán. Cómo se nota que quien ha escrito esto se ha limitado a mirar la sentencia sin más.

Anónimo dijo...

que se sabe de lo que ocurrio con la banda de chinchon en el poligono de la ceramica,hay que ver lo que tienen que hacer para no trabajar el taxi

Anónimo dijo...

aprende a escribir