Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

viernes, 11 de febrero de 2011

Los taxistas mantienen la manifestación del día 22 a pesar de que Gallardón haya adelantado que dirá si a las 16 horas

10/02/11.- La Plataforma de Taxistas por la Regulacion Horaria que limita a 16 horas diarias el uso de los taxis en Madrid mantiene la manifestación prevista para el próximo día 22 a pesar de que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, haya adelantado este jueves que dirá sí a la Ordenanza, según ha confirmado a Europa Press el presidente de AGETAXI, Francisco Esteban.

"La manifestación sigue adelante. Le pedimos al alcalde que el día 16, que va a haber una reunión para tratar este tema, convoque a todas las organizaciones y nos reunamos todos", ha añadido.

Para Esteban, las declaraciones del alcalde de la capital dejan al descubierto la falta de interés de la Federación y de la Gremial del Taxi en sacar adelante este asunto.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha adelantado este jueves que el equipo de Gobierno dará luz verde a la proposición lanzada desde el sector del taxi para limitar a 16 horas diarias el tiempo máximo de circulación siempre y cuando las dos asociaciones del ramo, la Gremial (65 por ciento) y la Profesional (35), presenten esta propuesta respaldada por la mayoría.

"Lo que hagamos con el sector lo consensuaremos con ellos. No queremos imponer nada", ha asegurado el primer edil en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno después de manifestar que es consciente de las dificultades por las que está pasando el sector con la crisis.

Gallardón también ha explicado que ninguna de las dos asociaciones ha presentado hasta el momento propuesta alguna al Ayuntamiento. "Si hay consenso (en el seno de las organizaciones), si las dos asociaciones nos la solicitan diremos que sí, no nos opondremos a esta medida", ha avanzado el alcalde.

Ha remarcado asimismo que la intención es implantar esta medida "pero no por imposición sino por acuerdo", por lo que espera un debate entre las asociaciones y que entre ellas resuelvan la cuestión a plantear. "No pedimos unanimidad sino que dentro de cada asociación esa decisión sea mayoritaria", ha advertido.
FUENTE:CRONICAMADRID.COM

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS COMPAÑEROS POR VUESTRA IMPLICACION Y AYUDARNOS A MOVILIZARNOS Y AGLUTINARNOS A LOS TAXISTAS AUTONOMOS,CON VOSOTROS SE PUEDE VER UNA LUZ DESDE EL POZO EN QUE NOS HAN METIDO,FUNES Y MARIANO.

Anónimo dijo...

Sr GALLARDON SI ES CONSCIENTE DE LAS DIFICULTADES DEL SECTOR COMO NOS QUITA A 60.000 POSIBLES USUARIOS CON UN AUTOBUS SUBVENCIONADO A 2€ PARA TODA PERSONA QUE LLEGUE O SE VAYA DE MADRID E INCREMENTANDO EL DEFICIT QUE TENEMOS 7.200 MILLONES DE EUROS,POR QUE NO NOS DEJA LLEVAR PUBLICIDAD,PORQUE NOS QUITA PARADAS,PORQUE NO NOS PERMITE GIROS Y PASAR POR CIERTAS CALLES PARA REALIZAR NUESTRO SERVICIO PUBLICO,POR QUE NO NOS PERMITE LLEVAR WIFI PARA NUESTROS USUARIOS COMO LOS KIOSCOS DE PRENSA,PORQUE NOS MULTAN COMO A DELICUENTES POR REALIZAR NUESTRO TRABAJO,PORQUE PERMITE CONTRATOS DE 2 HORAS,ETC.

Anónimo dijo...

SORIANO LO QUE NO ES SOLIDARIO CON LA CRISIS ACTUAL ES INCREMENTAR LOS TAXIS A 24 HORAS Y PASAR DE 3.000 CONDUCTORES A 10.000,LOS QUE METEMOS NUESTROS TAXIS EN EL GARAJE DESPUES DE 10 O 12 HORAS,LOS AUTONOMOS SIN CONDUCTOR SOMOS LOS REALMENTE SOLIDARIOS Y DEJAMOS QUE OTROS CREZCAN A NUESTRA COSTA Y RUINA,SI EN MADRID SE HICIERA LA INVESTIGACION REALIZADA EN CANARIAS POR LA CORRUPCION,SALDRIAMOS EN TODAS LAS TELEVISIONES,AQUI HAY UN CANARION,CONSENTIDO POR ASOCIACIONES Y ADMINISTRACIONES QUE SABIENDOLO SON COMPLICES DEL FRAUDE

Anónimo dijo...

¿Es usted necesita un préstamo o necesita financiamiento para poner en marcha su negocio en contacto con nosotros ahora para ayudar a standardcapitalloan@gmail.com

Unknown dijo...

Ofrecer ayuda

Buenos días,
En primer lugar yo les recomendaría que tener cuidado con las ofertas en la red y advertencias. Debido a que más del 90% de quest'avvisi son fraudulentos. Hoy en día hay más y más fraude. Quería pedir dinero prestado, después de haber enviado un aviso, todos los días recibo más de 25 mensajes de estafas nada que piden dinero están diciendo Gastos carpetas. Y sería borrar su mensaje, pero un día se echó sobre una persona leonido designado de Verona, pensé que usted hizo el partido de sinvergüenzas también la red, pero para mi sorpresa, es diferente, me dio un préstamo de € 40.000 a un ritmo mucho bien de 2% reembolsable en el número de tiempo que desea. Ahora confirmarlo, y si ocurre que busca préstamo póngase en contacto por correo electrónico. He aquí su correo electrónico:

leonidoveronas@gmail.com

NB: Le informamos también, y te juro que sólo tenía que pagar los derechos de inscripción y los contratos para recuperar mis fondos.