Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

jueves, 17 de febrero de 2011

NOTA DE PRENSA.-LA PLATAFORMA POR LA REGULACIÓN HORARIA 16 HORAS MANTIENE LA CONVOCATORIA DE MANIFESTACIÓN DEL PRÓXIMO MARTES 22 DE FEBRERO DE 2011.

NOTA DE PRENSA

LA PLATAFORMA POR LA REGULACIÓN HORARIA 16 HORAS MANTIENE LA CONVOCATORIA DE MANIFESTACIÓN DEL PRÓXIMO MARTES 22 DE FEBRERO DE 2011.

Ante las declaraciones aparecidas en medios de comunicación del coordinador de servicios a la comunidad, fernando autrán en relación a un principio de acuerdo relativo a una supuesta regulación horaria en el sector del taxi de madrid, los convocantes de dicha manifestación, todos ellos miembros de la plataforma por la regulación horaria 16 horas, por unanimidad, acuerdan mantener dicha manifestación, y estudiar fechas próximas de nuevos actos de protesta.

Una vez más, nos sentimos engañados por las maniobras tanto de los representantes del taxi como del coordinador Fernando Autrán, en el que ni se concreta que tipo de regulación, ni las horas de limitación, ni el tiempo de aplicación, ni la participación de las centrales sindicales, siendo esto preceptivo según el artículo 41 punto 2 del reglamento autonómico del taxi de madrid.

El hecho de especular con 16, 17 o 18 horas de limitación, supone un insulto a la inmensa mayoría de los compañeros que participaron en la consulta en la asociación gremial.

El pretender contentar tanto a los asalariados, a los empresarios, como a los autónomos, supone una clara manipulación del proyecto encaminado a dejar todo como está, cuando el sector está totalmente degradado y tiene los días contados.

hay una contradicción importante al pretender velar por los intereses de los asalariados cuando se ha negado la posibilidad de asistir a la reunión a las centrales sindicales a pesar de haberlo solicitado con insistencia.

El contentar a los empresarios, significa mantener la sobreexplotación intensiva de la licencia, la precariedad en la actividad, la inseguridad en la profesión al ejercer jornadas de trabajo tercermundista, la economía sumergida y la acumulación de licencias, perdiendo empleo fijo y estable a cambio de trabajo eventual y precario. en definitiva, estos empresarios, pretenden hundir el negocio, para hacerse luego con el, luego no es de recibo que el ayuntamiento desprecie al autónomo en beneficio de especuladores y floteros.

¡¡¡PARA CUANDO LA REGULACIÓN HORARIA!!!

¡¡¡FECHAS Y CONDICIONES!!!

MIENTRAS NO SE CONCRETEN LAS MEDIDAS A TOMAR LA PLATAFORMA POR LA REGULACIÓN HORARIA 16 HORAS MANTENDRÁ LOS ACTOS DE PROTESTA.

FIRMADO JULIO SANZ GARCIA

PABLO GONZALEZ AVILA

FRANCISCO ESTEBAN LUCAS

Portavoces de la Plataforma por la Regulación horaria.


13 comentarios:

TALLARIN dijo...

La PLATAFORMA POR LAS 16 HORAS, no tiene ningun interes en defender los intereses de ningun autonomo, es todo una manipulacion en provecho propio.

PABLO GONZALEZ, quizo ser presidente del la Federación, con Realidad y Futuro, pero no tiene capacidad para serlo, si algo no le gusta lo destruye, debe mas dinero que lo que pesa, por eso anda como anda

JULIO SANZ, 10 años que fue nuestro presidente en Federacion y no hizo nada, salirse de todo por cojones y por cojones nada se consigue. Tuvo todos los informes para no haber llegado a estar mendigando y no las utilizo ahora amigo de Juan Sanchez, el tio mas vago del sector, fijate si es mala persona que no se habla ni con sus hermanos, su familia le repudia, en el sector lo mismo. JULIO SANZ quiere volver a ser presidente, por eso manipula a todos para conseguirlo, ahora al chaval este Alberto, cada vez su de hablar se parece mas al Cura , Alfredo Nistral este, tan joven y tan abdusido
Y como NO Paco Esteban, nunca hizo nada, solo llevarse con los cursos de la cartilla . El Pelos, sindicalista de los buenos, de los vagos, con Agetaxi, que si los empresarios son pocos, agetaxi ni existe

Esto es lo que busca la Plataforma de las 16 horas, el dia 22 solo buscan la presidencia de Gremial, Federacion y luego la Scat como dicen alguno por ahi

Anónimo dijo...

PUES SI BUSCAN LA PRESIDENCIA Y CONSIGUEN REGULAR A 16 HORAS LA SOBREEXPLOTACION Y EL FRAUDE DEL SECTOR NO ME IMPORTA,SEGURO QUE LO HARAN MEJOR QUE ESTOS 2 INEPTOS QUE NOS DIRIJEN DESDE HACE 4 AÑOS Y NOS HAN LLEVADO A LA SITUACION NUNCA VIVIDA EN LA HISTORIA DEL TAXI,TODOS A ATOCHA EL 22-2-11- A LAS 12H POR LA CORRUPCION COMO EN CANARIAS.

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS DE LA PLATAFORMA POR VUESTRO TRABAJO Y MOVILIZAR A UN SECTOR ANESTESIADO,AUTONOMO DESPIERTA QUE SE QUIEREN QUEDAR CON TU LICENCIA Y MEJOR SI ES A LA BAJA,LOS FLOTEROS ESTAN COMPRANDO CON LA RUINA QUE TENEMOS ME LO PUEDEN EXPLICAR.

Anónimo dijo...

SI EL PLANETA TIERRA TIENE 40.000 KILOMETROS DE CIRCUNFERENCIA Y LOS TAXISTAS HACEMOS TODOS LOS DIAS 2.200.000 KILOMETROS EN VACIO DANDO VUELTAS,SI ME SALEN LAS CUENTAS SIGNIFICA QUE A LA TIERRA LE DAMOS 60 VUELTAS TODOS LOS DIAS,PREMIO QUE NOS APUNTEN EN EL RECORD GUINNES.

Anónimo dijo...

QUIEREN RETRASAR LA SUPUESTA REGULACION PARA QUE COINCIDA CON LAS ELECCIONES DE GREMIAL Y COLGARSE LAS MEDALLAS.MIRAR LAS DECLARACIONES DE AUTRAN;SALDRA DE UNO A TRES MESES,QUE COINCIDENCIA,DENTRO DE TRES MESES NOS METEMOS EN JUNIO,HOY TAMBIEN LO ESTABAN DICIENDO EN RADIO-FUNES QUE TARDARIA UNOS MESES.ESTAN MAQUINANDOLO TODO PARA SEGUIR EN GREMIAL"MENUDA BANDA"

Anónimo dijo...

PENSAR QUE POR LA MISMA CANTIDAD DE TAXISTAS QUE HAY PARADOS EN LA T-2 UNOS 400,DURANTE 4 AÑOS DIRIJA LA VIDA Y EL PATRIMONIO DE 16.000 TAXISTAS UNA PERSONA CON TAN BAJO NIVEL COMO MARIANO ES SUBREALISTA

Anónimo dijo...

A LAS ADMINISTRACIONES HAY QUE DECIRLES MUY CLARAMENTE,QUE LA LEGALIDAD EN EL TAXI ES TENER CALIDAD,QUE CUMPLAN SUS OBLIGACIONES PARA TENER UN TAXI COMO TENIAMOS HACE UNOS AÑOS,ESTOY HARTO DE QUE LOS USUARIOS ME DEN QUEJAS DE LOS QUE DICEN SON MIS COMPAÑEROS,ME DA VERGUENZA,HAGAN ALGO YA.

Anónimo dijo...

SI EL AYUNTAMIENTO NO EMITE UN COMUNICADO DICIENDO QUE LA REGULACION YA ESTA APROBADA(a esperas de la implantacion tecnica) PARA QUE SE DESCONVOQUE LA MANIFESTACION,ES PORQUE NO HAY NADA DE NADA.LA PALABRA DE ESTOS DIRIGENTES NO VALE UN CENTIMO.

Pedro perez dijo...

Quisiera hacer una breve reflexión, de un trabajador autónomo del taxi. En este oficio si tuviera que resaltar alguna cosa buena que las hay, diría que lo mejor es la libertad, el poder trabajar cuando a uno mejor le venga. La limitación horaria creo que nos corta una libertad que siempre hemos tenido. También entiendo que el sector sufre una grave crisis, la cual tenemos que intentar solucionar entre todos, buscando la unidad aunque sea difícil. En mi opinión lo primero que deberíamos pedir es al Ayuntamiento de Madrid las responsabilidades que tiene con nosotros, ya que nosotros también somos servicio publico de Madrid. Solicitando ayudas en los gastos de producción que son muy elevados, controles en hoteles con SP y negociaciones con horarios de autobuses. También controlar a los conductores que están contratados a media jornada y trabajan a tiempo completo, suprimiendo la media jornada en el taxi.
Siempre pensando en que si estas medidas no surtieran efecto, tendríamos que empezar a pensar en hacer otros recortes
Un saludo. Y esta es mi humilde opinión

Anónimo dijo...

A cascarla pesetos ladrones de mierda. Especuladores!

Anónimo dijo...

DI QUE SI ANONIMO LO MEJOR DE ESTA PROFESION ES LA LIBERTAD DE CURRAR 18 HORAS COMO CURRAMOS AHORA ¡VIVA LA LIBERTAD!

jorge dijo...

mañana todos a la gremial ahora o nunca compañeros de federacion de gremial asalariados legales agetaxi ugt ccoo

Unknown dijo...

sr. Gallardon aplique la ley acabe con el subarriendo haga justicia hay tiene tajada