Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

domingo, 27 de febrero de 2011

PROPUESTAS DE LOS SOCIOS ANTE LA PROXIMA ASAMBLEA DE FEDERACION

Como ya anunciamos, el próximo día 5 de Marzo en la Avd, de América, a las 10:30, tendrá lugar la Asamblea Anual de la Federacion del Taxi.
Como siempre hay un apartado en la convocatoria, el nº 6 este año, en el que los Socios pueden hacer sus propuestas, y la Junta Directiva, como es norma, NO LAS ATENDERÁ, pero los Socios las presentan.
Aquí os dejo unas cuantas que me han hecho llegar.
Tres en concreto, la 1ª Sobre rescindir el contrato con el bufete de abogados que nos representa, ya que aparte de perder todos los Juicios que la Junta Directiva, interpuso contra anteriores dirigentes,(Con el coste que eso nos supone a todos los Socios) no hacen otra cosa mas que defender a os que compiten con nosotros DESLEALMENTE.
Me refiero a que también son los abogados de las VTCs.
La 2ª es sobre retirar la publicidad de medios de comunicacion, que no, escuchan, potenciales clientes de las emisoras comerciales, ¿Por que no se anuncian en medios generalistas?(Onda Cero, la ser, etc...)
Y la 3ª es una propuesta de Regulación Horaria, ya que sabemos que nuestra Junta no es capaz de presentar nada por si misma(INCAPACES), vamos a ayudarles un poco por el bien del SECTOR




No hay comentarios: