Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

lunes, 28 de febrero de 2011

Y los dirigentes ¿que?


Como podemos ver en las noticias abajo publicadas, existe un importante problema con el transporte sanitario “No Urgente”.
La incapacidad de las empresas concesionarias, hacen que frecuentemente, usen el taxi como alternativa rápida, inmediata y de calidad, a la vez que ECONOMICA para dichas empresas.
Si manejan un presupuesto de 63.000.000 de Euros y hablan de 1.000.000 de servicios a prestar en cuatro años, nos da como media que cada servicio, supone 63 Euros de precio que cobran a la Administración, ¿Hace falta que diga algo más?
Bueno a nuestros dirigentes, como son así, que están inmersos en sus cosas particulares, en vez del bien colectivo, les aportare una idea.
¿Por qué no presentan a la Administración, la alternativa del Taxi?
Hace años se hacía, hasta que la privatización de este transporte nos expulso del mismo.
¿Por qué no le hacen ver a la Consejería de Sanidad, que el taxi como decía antes es un servicio rápido, accesible y económico para la Administración, y a su vez sería una manera de paliar la crisis que sufre el Sector?
P.d es solo una idea, ya que nuestros Dirigentes saben muy bien lo que se hacen. ¡¡Mirar por sus intereses particulares!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

HACE TIEMPO VEO SALIR FURGONETAS AMARILLAS CON LUNAS TINTADAS DE AFUERAS A VALVERDE Nº29 Y POR LO QUE LE PREGUNTE A UN CONDUCTOR HACEN SERVICIOS A HOSPITALES PRIVADOS,HAY METIDA UNA GRAN EMPRESA LLAMADA FERROVI.MAS TRABAJO QUE DESAPARECE DEL SECTOR GRACIAS A LA INCAPACIDAD DE NUESTROS DIRIGENTES EN PARIS ESTABAN PROTESTANDO LOS TAXISTAS POR LOS SERVICIOS SANITARIOS,AQUI NADA COMO NOS SOBRA EL TRABAJO ASI NOS VA.