Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

viernes, 11 de marzo de 2011

APOYO DESDE VALENCIA A LAS 16 HORAS DE MADRID

VALENCIA.- Desde la Confederación de Autónomos del Taxi de la Comunidad Valenciana y desde la Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia queremos manifestar nuestro apoyo y solidaridad con todos los compañeros de Madrid que se van a manifestar el próximo día 17 de Marzo exigiendo que se respete la voluntad, expresada mediante consulta popular, de que se inicie una regulación horaria de 16 horas por vehículo, indistintamente de que lo conduzca una o dos personas.
Entendemos que el acuerdo al que han llegado el ayuntamiento de Madrid y la Junta Directiva de la Asociación Gremial vulnera la voluntad mayoritaria de los taxistas y antepone los intereses de una minoría (los floteros) a la de la mayoría (trabajadores autónomos). Y que con esta firma la Junta Directiva de la Asociación Gremial solo persigue que la medida de regulación no de resultado alguno para que las cosas continúen como están.
Este sector está formado mayoritariamente por trabajadores autónomos y sus derechos e intereses deben primar sobre cualquier otro. El sector del taxi no puede absorber a los cuatro millones de parados que tiene este país y la administración tiene la obligación de asegurar la rentabilidad de la actividad del taxi, esto quiere decir, la rentabilidad de los trabajadores autónomos que somos al fin y al cabo los que mantenemos este servicio, en las duras y en las maduras.
Es por ello que el día 17 mostraremos nuestro apoyo y solidaridad con nuestros compañeros autónomos asistiendo a la manifestación que se ha convocado en Madrid.

Valencia 9 de marzo de 2011
Juan Antonio Guardeño Gaitán
Presidente de la Federación y la CATCV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS VALENCIANOS SIEMPRE HAN SIDO GRANDES PERSONAS Y SOLIDARIOS POR ALGO TIENEN UNA DE LAS MEJORES TIERRAS DEL MUNDO,GRACIAS POR AYUDARNOS,VOSOTROS YA HABEIS LUCHADO Y CONSEGUIDO CAMBIAR EL RUMBO DEL TAXI QUE QUERIAN UNOS POCOS,IREMOS A DISFRUTAR DE LAS FALLAS DESDE MADRID

TALLARIN dijo...

LA REGULACION DE 16 HORAS Y LA QUE NOS IMPONEN DE 18 HORAS NO SERA PARA UN AÑO, VA EN LA ORDENANZA, ARTICULO NUEVO 30 BIS . CON 8 PARADAS TECNICAS QUE SUPEREN LOS 20 MINUTOS

SI VA A LA ORDENANZA ESTAMOS MUERTOS, LA LICENCIAS BAJARAN COMO EN VALENCIA DE 1200000 A 94000 MIRAR LOS ANUNCIOS . ALLI NO FACTURAN MAS IGUAL COMO MUCHO, POR LA NOCHE UNOS 20 EUROS MAS. PERO EL AUTONOMO DE UNA SOLA LICENCIA SOLO TIENE 12 HORAS, SI NECESITA GANAR MAS NO PUEDE HACER HORAS. ALGUNOS SE ESTAN ARRUINANDO.

POR FAVOR QUE NO OS ENGAÑEN , DEJARLO TODO COMO ESTA Y BUSCAR OTRA COSAS PARA QUITAR A LOS ASALARIADOS, LA REGULACION VA HA SER LA RUINAN DE LOS TAXISTAS, DEJAR DE PENSAR EN VOSOTROS

TALLARIN