Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

domingo, 27 de marzo de 2011

Carta Abierta de Alberto Pérez.

¿Qué te tienen que hacer, para que defiendas a tu familia?

Sobran las explicaciones de cómo esta nuestro trabajo:

Ante la situación que tenemos, se debe tomar alguna medida urgentemente, y mayoritariamente, el sector se ha decantado por las 16 horas, a través de un referéndum en gremial, pidiendo en la asamblea de federación que se votase la propuesta de 16 horas, la cual no nos permitió votar la junta de federación, sin dar ninguna explicación a sus socios, a día de hoy se han recogido más de 7.000 firmas apoyando las 16horas.

La obligación de nuestros dirigentes, es defender lo que le pide el sector, pero estas personas prefieren defender sus intereses personales, pidiendo que sus coches puedan trabajar más que los nuestros, aunque nos lleven a todos a la ruina.

Todos les hemos oído, en los medios de comunicación, decir que defienden las 16horas ante el ayuntamiento, pero el pasado día 21-03-2011 se celebro un pleno en el ayuntamiento de Madrid, en este pleno dos grupos de la oposición le preguntaron al señor Autran (Coordinador de Transportes), por qué unas licencias, podían trabajar más que otras, y como se refleja en el acta oficial de este pleno, la contestación del señor Autran fue, que por varios motivos:

1. Se lo han pedido las asociaciones.

2. Tienen el consenso con todo el sector.

3. Estamos en periodo de alegaciones, y si las asociaciones, nos piden que se cambie este acuerdo (el de la regulación), el ayuntamiento lo aceptara sin ninguna duda.

Yo, como autónomo me gustaría preguntaros ¿qué más pruebas necesitáis para pedir explicaciones a los dirigentes?

Como estos señores no tienen ninguna, ni vergüenza, no tenemos más remedio que salir a la calle para que el ayuntamiento se dé cuenta que nuestros dirigentes les está engallando.

¿Qué te tienen que hacer para que defiendas tu futuro?

Fdo. Alberto Pérez.

No hay comentarios: