Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

lunes, 14 de marzo de 2011

Los empresarios del taxi creen que la manifestación del día 17 ''tiene fines políticos'


MADRID
  • La Asociación de Empresarios Madrileños del Taxi (AEMT) ha anunciado su rechazo a la manifestación convocada en el sector para el día 17 de marzo en contra de la limitación horaria de 16 horas a este servicio público.

    En un comunicado, AEMT explica que "la manifestación ha sido convocada con fines políticos y partidistas", por lo que ha hecho un llamamiento a sus socios y simpatizantes para "no respaldar dicha manifestación".

    Tras subrayar su "respeto profundo al derecho y la libertad de las personas a manifestarse" y al "derecho que tienen todos aquéllos que libremente decidan no acudir a dicha manifestación", la asociación ha deseado que la jornada transcurra "con total normalidad" y que se "respeten los derechos de todos los que decidan libremente ejercer su derecho a trabajar".

    La manifestación del día 17 está convocada por la Plataforma por la Regulación Horaria de 16 horas al Taxi de Madrid en contra del acuerdo alcanzado por la Gremial del Autotaxi con el Ayuntamiento de la capital para limitar a 16 horas diarias el tiempo de trabajo en cada jornada, un tiempo que se eleva a 18 horas en el caso de los empresarios que cuenten con algún asalariado.

    madridiario.es

  • 1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Estos explotadoresdefraudaores lo tienen claro convocan en la iglesia a los taxistas con conductor,saben quien es su enemigo y el que les molesta para sus fines el autonomo sin conductor,que no es empresario puesto que solo lo eres en cuanto contratas a un trabajador si no lo haces solo eres autonomo,que nos quieren manipular los de la radio estafa como siempre hacen.