Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

jueves, 3 de marzo de 2011

MARIANO, NOS SIGUES MINTIENDO.

En el documento que os mostramos abajo, vemos como Mariano, está de acuerdo, con una Regulación distinta para los Autónomos sin conductor, que para los Floteros.

Nos miente, porque según él, le han engañado los de Gremial y el Ayuntamiento, ya que Mariano quería una Regulación, de 8 Horas de descanso obligatorio, que es lo mismo que 16 Horas de actividad.

Y por eso presento la propuesta, en una reunión-Express, de la que salió corriendo a registrar Su Propuesta en el Distrito de Vallecas a los 20 minutos de finalizar dicha Reunión.

Pero en el acta de la Reunión abajo expuesto, vemos que en lo único que no hay acuerdo, es en las “paradas” técnicas, excesivas como todos sabemos ya, y que variaban en el límite de tiempo de dichas paradas.

Mariano, sale corriendo de la Reunión y solicita la AYUDA de todos los compañeros, excepto de los Socios de FEDERACION, que nos enteramos a última hora, y por llamadas de otros compañeros que no pertenecen a FEDERACION.

¿No estaba Firmado desde el día 16 de Febrero, un Acuerdo Histórico?

¿No era un Objetivo Conseguido?

Siempre hemos dicho que la Regulación Horaria, saldría adelante gracias a los taxistas de “A pie”, no gracias a Nuestros Dirigentes que nunca lo han querido.

Por esto acude el próximo sábado 5 de marzo, a la Asamblea de Federación, en la Avda. de América 25 a las 10:00 am. De la mañana y pide explicaciones a esta VERGONZOSA JUNTA DIRECTIVA que nos MAL REPRESENTA.





No hay comentarios: