Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 27 de abril de 2011

Fernando Autrán intenta engañar por tercera vez al sector del taxi de Madrid

El coordinador general de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Fernando Autrán, ha recordado a Europa Press que la modificación de la ordenanza se ha adoptado "con el acuerdo de las dos asociaciones mayoritarias del sector", una afirmación que la Plataforma rechaza alegando que en la manifestación de este martes había "tres de los nueve miembros de la junta directiva" de una de esas asociaciones.

"Los que protestan son una parte muy minoritaria (del sector) que ignora que ya hemos acordado el único punto conflictivo que había, el de las paradas técnicas, con el acuerdo de la oposición, una decisión que se aprobará en el Pleno de mañana", ha continuado el responsable municipal.

Este cambio supondrá que la ordenanza del Taxi no incluirá finalmente ningún número de paradas técnicas obligatorias al día, sino "un tiempo mínimo", como sucede en otras ciudades como Valencia o Bilbao.

"Todo tiempo igual o inferior a ese mínimo que se establezca computará como jornada de trabajo, mientras que las paradas que superen ese tiempo mínimo no se contabilizarán dentro de las 16 o 18 horas de jornada", ha puntualizado Autrán, argumentando finalmente que esta modificación "simplifica la gestión" y da "más flexibilidad a los profesionales para que se organicen como mejor quieran".

¿Cuantas acuerdos, van ya?

¿A quien pretende engañar?

¿Qué acuerdo vale, el primero, el segundo o el tercero y parece que último?

-El primero: 18 horas + 8 paradas técnicas de 20 minutos= 20 horas y 40 minutos de trabajo
-El segundo: 18 horas + 5 paradas técnicas de 40 minutos= 21 horas y 20 minutos de trabajo
-El tercero y último: 18 horas + paradas ilimitadas de 60 minutos= 24 horas de trabajo

¿Por qué pretenden burlarse una vez más de los taxistas autónomos?

¿Qué pretenden hacer, que sigan trabajando de 24 horas los floteros?

¡¡¡Que apliquen las paradas técnicas de taxímetro de Valencia YA!!!

Que se lean la Orden de la Generalitad Valenciana, esas son las paradas Buenas, no las que le piden una vez más los floteros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya no engañará más. Gallardón se lo ha carga por comportamiento facista en tweeter. Misogino. Chulo y faltón