Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

sábado, 30 de abril de 2011

NOSOTROS SIN TRABAJO Y OTROS...

Con la que está cayendo en el sector, nuestros Dirigentes sacan tiempo para todo, claro como no trabajan “el Taxi”, pues no tiene que echar las horas que nosotros, para llevarse los sueldos que les pagamos.

Mariano Sánchez, preocupado porque sus “amigos” floteros y “empresarios” tienen que pagar doble cuota en la Emisora de la que se ha hecho dueño señor por el artículo que más le gusta, el de ordeno y mando, y al que no le gusta que se j… y que me denuncie, que a mí el abogado me sale gratis.

Seguir pagando cuotas y financiándome que yo usare los medios de Federación, no para defender a los Autónomos, no, defenderé a los que explotan el taxi, con conductores y a ver si les puedo hacer pagar menos, que como la cosa esta malita, pues no les llega.

Y José Luis Funes, que con sus cuatro Licencias y ocho trabajadores asalariados, no trabaja en la calle, ni por el Sector, si no hubiese sido por la plataforma, no hablaríamos de Regulación Horaria. Pues tiene tiempo, no para trabajar en mejorar las condiciones laborales del Sector que mal Representan y que bien les paga, no, tiene tiempo hasta de ser concejal en Hontoba (Guadalajara), ojala salga elegido y tenga allí mucho trabajo y nos deje en paz a los taxistas de Madrid, que le padecemos.

Circunscripción electoral: Hontoba
Candidatura número: 1
IZQUIERDA UNIDA DE CASTILLA - LA MANCHA
(I.U.)
Orden Nombre y Apellidos
1. D. AURELIO GARCIA LOPEZ
2. D. MARIANO SANZ FELEZ
3. Dª VIRGINIA DIAZ SANZ
4. D. JOSE MARIA HERNANDEZ
SAENZ DE TEJADA
5. D. SERGIO GARCIA REYES
6. Dª TERESA DIAZ GARCIA MAURIÑO
7. D. FIDEL MONEREO ORTIZ
Suplentes:
1. D. ALFONSO CEDILLO NEVADO
Candidatura número: 2
PARTIDO POPULAR (P.P.)
Orden Nombre y Apellidos
1. D. ILDEFONSO LEAL PARDO
2. Dª MARIA ISABEL BLAZQUEZ NAVALON
3. D. JOSE LUIS FUNES MORAN
4. Dª ANGELES SEBASTIAN CARBONELL
5. D. JORGE GARCIA CAÑETE
6. Dª FUENSANTA BOISO CANO
7. Dª INMACULADA BLAZQUEZ ROJAS
Suplentes:
1. D. FERNANDO PASTOR GARCIA
ANEXO BOP GUADALAJARA Nº 47 MIÉRCOLES, 20 ABRIL DE 2011 31

3 comentarios:

bullacys dijo...

lo has clavado.

Anónimo dijo...

Como dijo soriano es mejor estar dirijido por un flotero por que tiene mas tiempo de dedicacion exclusiva,el problema de FUNES es que quiere abarcar tanto que poco aprieta,por cierto MARIANO dile a soriano que tu solo tienes un taxi,algo no concuerda o hazle caso y comprate 4 taxis.

Anónimo dijo...

Todos deberiamos tener derecho pleno a poder sacarnos el permiso de taxi para trabajar. Otra cosa es que por las circunstancias podamos encontrar trabajo o no, pero lo de la cuota de aprobados hace similar el examen a una oposición... Vergüenza ajena.