Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

lunes, 9 de mayo de 2011

Cómo serán los nuevos taxis de Nueva York

Cómo serán los nuevos taxis de Nueva York america

La ciudad de Nueva York tiene a sus amarillos taxis como uno de sus emblemas. Y si bien continuarán siendo amarillos, lo cierto es que la flota de vehículos públicos de la ciudad pretende renovarse y volverse de avanzada.

En concreto, será el Nissan NV200 el que reemplace a los actuales taxis desde finales del año 2013. Se trata de un vehículo más confortable, con un motor a gasolina de bajo consumo y emisiones y un sistema de luces que reemplaza la bocina para disminuir la contaminación acústica como principales novedades.

Pero además estos coches tendrán puertas laterales corredizas y estribos que facilitan el ascenso y el descenso; techo vidriado que permite una vista panorámica de la ciudad; aire acondicionado con controles individuales con filtro de aire; tapizados especiales antimicrobio de material ecológico simil cuero fácil de limpiar; luces de lectura para los pasajeros y luces de piso para ayudar a buscar las objetos; un puerto de carga para celulares, además de una toma de 12 V y dos entradas USB; sistema de navegación por GPS y una butaca para el conductor con múltiples ajustes.

Y en cuanto a seguridad, los coches vienen equipados con airbags de cortina delanteros y traseros, control de tracción y estabilidad y luces que advierten a otros conductores que las puertas se están abriendo.

Si bien se puede sentir algo de nostalgia porque los actuales coches forman parte del paisaje urbano de Nueva York, lo cierto es que estos vehículos son más seguros y mucho más eficientes en muchos sentidos, de manera que los turistas que viajen a la Gran Manzana se verán beneficiados con ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UNOS AVANZAN Y A OTROS NOS FRENAN,COMO PIENSAN EN LOS 50.000.000 DE TURISTAS QUE RECIBEN AL AÑO Y SE REPARTEN ENTRE LOS 13.000 TAXIS,AQUI RECIBIMOS 7 Y NOS LO REPARTIMOS ENTRE 16.000 BUENO LAS MIGAJAS QUE NOS DEJAN,NOS HAN QUITADO TODO,GRACIAS A LAS AUTORIDADES DE MADRID Y A LOS 2 DIRIGENTES ILUMINADOS QUE NOS HAN LLEVADO A ESTA RUINA.

bullacys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bullacys dijo...

Pues vaya mierda de coche, todo eso lo tiene ya un Altea mismo. Lo que pasa es que los taxís americanos anteriores no tenían nada y esto les parece novedoso. A ver quién es el listo que pone un coche aquí similar de gasolina