Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

martes, 17 de mayo de 2011

FUTURO,PASADO y PRESENTE. La Regulacion la tenemos, pero hay mas...




Mientras nuestros “Representantes”, se afanan, en echar por tierra, el acuerdo de Regulación, que GRACIAS al Sector, salió adelante.
El imparable “tic-tac” del “reloj” del progreso al que la Administración nos somete, sigue su marcha. Nuestros “queridos” Representantes, una vez aprobada la ansiada Regulación Horaria, no fijan sus objetivos en el FUTURO, que a corto plazo nos espera, sino que se entretienen, en ver como les afectara esta medida, ya que Funes, tendrá que cambiar la forma de explotar sus 4 Licencias y reestructurar “Su Empresa” en la que trabajan 8 “Conductores”. Los “empresarios”, tan nerviosos, con esta medida igual, y Mariano Sánchez, preocupado porque sus amigos que tienen varios taxis pagan “Doble Cuota”, en la Radio Emisora Tele-Taxi.
Mientras, las obras de ADIF hacia la Terminal-4 ahí siguen, sin prisa pero sin pausa.
Otro “pellizquito” a la maltrecha economía del Taxi.
¿Qué medidas van a tomar?, ¿Qué han solicitado como contraprestación a la Administración? La Regulación ya está AQUÍ, implantémosla, pero también miremos al Futuro y luchemos por lo que pronto será una Realidad, la merma de Servicios en el Aeropuerto, nos afectara a todos, a los que paran allí y a los que no.
Desde aquí, solicito información a Nuestros Representantes, que miren más por El Sector, y menos por Sus Intereses Particulares, y si tanto les preocupan sus Negocios, por favor que se dediquen a ellos y dejen al colectivo defenderse solito, que con la Regulación Horaria hemos sido capaces de ELLO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo esto y mas es lo que nos esta pasando a los taxistas y durante 4 años un dirigente esta con sus guerras de poder y el otro sin hacer nada solo decir que la culpa la tienen otros y el taxista a la perdida de trabajo solo sabe triplicar la contracion de conductores y llevarnos a la quiebra,soluciones ya,