Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 18 de mayo de 2011

MAS DAMNIFICADOS POR LA JUNTA DIRECTIVA DE FEDERACION


Tras la impotencia, que debe sufrir la Junta Directiva de la Federación Profesional del Taxi, que no le aprueban NADA en las Asambleas. Y que se niegan a aceptar, las firmas de los Socios unas 1000, presentadas por dos grupos de compañeros, solicitando, el cese de esta Junta que padecemos.

La Junta con Mariano I de Ávila (El Dictador), a la cabeza, la toma con todas las personas que solicitan, la admisión en la Organización que mal representan.

En una paranoia sin fin, no admite ningún Socio más. No da de Alta a taxistas Autónomos sin conductor, no, solo a los que vienen “Abalados” por la camarilla que le mantiene en el Poder, no con los intereses de defender la Profesionalidad, a el Autónomo y al que racionaliza el trabajo, solo a los que Explotan las licencias sin contemplaciones.

¿Qué manera es esta, de hacer fuerte a la Asociación (federación)?

¿Así le vamos a quitar la Representatividad a la Mayoritaria (Gremial), sin admitir nuevos Socios?

¿Así se va a hacer más fuerte la Confederación del Taxi de España, no admitiendo a los que no conozco?

Mariano, los Floteros, tienen su asociación AEMET, también tienen la Gremial, los autónomos fundaron La FEDERACION, para contrarrestar el poder del antiguo Sindicato Vertical. Quizás el que se ha equivocado de Asociación eres tú y los ocho enanitos que te acompañan.

Por favor, si conocéis a alguien más que haya sufrido el despotismo de Mariano I, no aceptando solicitudes de nuevos Socios en la Federación, escribirme un correo a:

radio@todotaxi.es, o a turadio@todotaxi.es , intentaremos que estas personas afectadas, tengan acogida en la Federación.

No hay comentarios: