Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

martes, 24 de mayo de 2011

MÁS REUNIONES PARA SOLUCIONAR LO SOLUCIONADO…

Nuestros “Bien Pagados”, Representantes, no tienen otra cosa que hacer que solucionar lo SOLUCIONADO, cuando en Diciembre, habían solucionado, la PROBLEMÁTICA relación del Sector, con las I.T.Vs, ahora lo vuelven a solucionar, tras una comilona que seguramente hayamos financiado los taxistas.

También, lo único positivo de la Reunión que nos publicitan, es el denominado “Periférico”, que una vez aprobada la Regulación que el Sector saco adelante, ahora nos quieren imponer, como medida desesperada a una Regulación firmada por “Estos salvadores del Sector”, que por lo que intuimos, no tenían NI IDEA de lo que firmaban, tenían que salvar “los muebles” en forma de “POLTRONA” a toda costa.

Estaremos atentos, para ver cómo reacciona MOVILLA, que ya estaba haciendo descuentos sobre taxímetros, (Eso que aun no sabe lo que tiene que hacer, que si no…) de 100 Euros, cuando el Periférico, según nos dicen puede costar 50 Euros sin I.V.A.

No, si nos vamos a entretener, lo que no sabemos es lo que vamos a poner, periférico, taxímetro, lo que si sabemos que cada día que pasa, es uno menos que nos queda, para la Regulación Horaria.

A algunos les tiemblan las canillas solo de pensarlo…


CIRCULARINFORMATIVA_REUNIÓNINDUSTRIAMAYO2011

No hay comentarios: