Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

martes, 3 de mayo de 2011




Nuestra “querida” Junta Directiva de la Federación Profesional del Taxi, tras CUATRO años de Gobierno, ha firmado con el Regulador, varios “Objetivos” pretendidos por el colectivo desde hace tiempo.

Ahora bien, ¿Estos objetivos?, los ha demandado el SECTOR realmente, los ha demandado la Junta directiva o ha sido moneda de cambio, ante la incapacidad manifiesta de nuestros dirigentes de sacar al colectivo de la crisis en la que nos vemos inmersos, por culpa precisamente de estos Dirigentes, que apostaron por DESREGLAMENTAR un colectivo, por el beneficio de unos pocos (Funes incluido).

Hagamos un poco de memoria;

-.Año 2004, varias Sentencias del tribunal Superior de Justicia, obligaban a los titulares de más de una licencia a desprenderse de los taxis que acumulaban de manera ILEGAL.

También obligaba a los que no cumplían con la EXCLUSIVIDAD en el trabajo (en el Taxi), a decidir entre el trabajo que desempeñaban ilegalmente o la licencia de Taxi.

-.Funes, Movilla, los abogados de Federación y un largo etcétera, que en esos tiempos, se denominaban por los autónomos “Floteros” hicieron todo lo posible para que saliera un Reglamento afín a sus “Intereses particulares”.

-.Federación en esa época dirigida por Julio Sanz, Ugt-Uniatram y varios colectivos, una parte de la Gremial incluida, se opusieron, lo que les costo, el acoso de un medio de comunicación, dirigido por dos “Personajes”, que menos taxistas eran de todo.

-.La Federación interpuso un Contencioso Administrativo, en contra de este Reglamento, que daba cabida a acumular licencias y contratar mano de obra a un bajo coste.

-.Uno de los Objetivos de Mariano fue retirar el Contencioso en el minuto uno de su mandato.

-.Las consecuencias, todos las conocemos, 9000 conductores, el taxi no se trabaja, se EXPLOTA.

Que la maquina no pare, ahora para ser Titular de una Licencia, no hace falta tener ni carnet de conducir “Logro Histórico de Mariano”.

-.Mariano, consigue que el Ayuntamiento, con el que también se lleva, ponga un Servicio de Autobús hacia el Aeropuerto, las 24 horas, por el un precio inferior a la bajada de bandera de un taxímetro.

-.Consigue que nos quiten innumerables paradas.

-.Consigue que nos bajen la tarifa, no tengo más que decir de esto.

-.Consigue que llevemos las tarjetas Identificativas, “Logro de otras Juntas”, caducadas.

-.Consigue que eliminen el suplemento de entrada a estaciones, “Logro Histórico”.

-.Consigue hacerse administrador PLENIPOTENCIARIO de la Sección Tele-Taxi, de la Federación Profesional.”Logro histórico”

-.Monta tres Asambleas, para que a los que tienen conductor, les salga más barata la emisora de Tele-Taxi, acuerdo que presento la Junta Directiva a través de un Socio, amigo en aquel entonces de Mariano, para atacar a los Socios que estaban en su contra.

-.Acusa a otras Juntas Directivas de todo, y pierde TRECE JUICIOS, “Logro histórico de la Junta de FPT y del bufete Diaz&Gomez, las mentiras no aguantan la Justicia”. Las costas las pagan los Socios por supuesto.

-.Consigue que los taxis, no libren ni un día en Agosto, claro ellos no trillan.

Sobre la “Regulación Horaria”, a ver si alguien me explica que es lo que pedía Mariano, 36 horas de Libranza, 8 horas de inactividad, 16 y 18 con 5 paradas, sin paradas, con taxi sin taxi, en contra de Gremial, a favor de Gremial, pidiendo la Dimisión del Concejal y el Coordinador de Movilidad, con la CTE, sin la CTE, con su oposición ,sin su oposición, a favor de la Manifestación del día 17, en contra del día 17…¡¡Que lio ¿no?!!

Con esta postura es difícil equivocarse, con todo y a favor de nada, ¡¡ASI NO ME EQUIVOCO!!

Todos sabemos lo que ha hecho Mariano en estos Cuatro años, abrir 1000 Metros del carril-bus de Castellana y que podamos ir por dónde va el Bus-Express.

También nos pondrá el AVE y RENFE en la T-4, eso si no cobraremos el suplemento de Estación que para eso nos lo quito.

¿Impecable gestión, se me olvida algo?, seguro, han sido tantos despropósitos en CUATRO años que algo me falta.

Mariano llevas CUATRO años mal gobernándonos, no te aprueban nada en las Asambleas, la culpa no es de CUATRO desencantados, somos más.

No hay comentarios: