Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

martes, 28 de junio de 2011

MARIANO NO INFORMA, COOPERATIVA SI...¿POR QUE?

Cuando faltan 14 días escasos, para que entre en marcha la ansiada Regulación Horaria, nuestros “Queridos Representantes”, en mi caso Mariano Sánchez y el Sequito de cobradores que tiene a fin de mes (me refiero a su Junta Directiva).

Siguen sin informar directamente a sus Socios, que son los que les sustentan con las aportaciones que se hacen a Federación.

Hoy (28/6/11), el “avezado” presidente de Federación, cuelga en nuestra página WEB, (La de Federación), información sobre el Galileo, que sale publicada en la Cooperativa.

Vemos que Mariano, no se informa directamente, de la situación de la Gestión de Flotas que la radioemisora que él preside Tele-Taxi, con sus terminales Galileo, puedan cumplir con el acuerdo “Histórico” al que El llego con Funes y el Ayuntamiento.

No, se informa otra empresa del holding de Mariano, TESS, conocida por todos los que la padecemos, son 60 Euros solo por llamar…

¿Cómo no le va a decir TESS a Mariano el día 9 de Junio, que no valen los Galileos?

¿Cómo Mariano que lo sabe, no hace nada en 20 días?

¿Por qué informa cooperativa y no Federación?

¿Los terminales Galileo de quien son?

¿Por qué en Valencia su Cooperativa, la de Valencia vende los taxímetros a renovar por la Regulación en 285 Euros con todo incluido?

¿Hasta los 490+I.V.A de SCATT quien se lleva el beneficio?

Mariano no ocultes información a tus Socios, somos los que te pagamos, quedan 14 días para la Regulación, que tu no querías por cierto, ¿Qué hacemos?

Scat Informa

No hay comentarios: