Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 22 de junio de 2011

MARIANO PREGUNTA EL 30 DE MAYO SI VALE EL GALILEO

Id Galileo

Mientras 1500, compañeros que portan el sistema de seguridad Galileo, gestión de flotas integrado de tele-Taxi, TPV y teléfono, esperan noticias de la Junta Directiva.

Vemos como se apresuran a deshacerse de “Responsabilidades”, colgando en la página web de Federación, la carta en la que el director comercial, les indica que el Galileo, no es válido para la Regulación Horaria, que entrara en vigor el próximo 12 de Julio.

Lo que no les interesa colgar, es que solicitaron la programación, el día 30 de Mayo, una fecha tardía, dentro del modo de actuar de esta penosa Junta Directiva.

Cuando se está hablando de Regulación Horaria desde Diciembre del 2010, cuando alega que ha conseguido lo que otras Juntas deseaban desde 2001, ¿Pregunta si vale el Galileo el 30 de Mayo?, cuando presentaron su propuesta de Regulación por Registro, en Marzo, cuando firmaron unas alegaciones junto con Gremial el día 4 de Abril.

¿Qué has estado haciendo hasta el 30 de Mayo, Mariano?

Según tú, las anteriores Juntas son las Responsables, si has tenido la capacidad, de conseguir para el Sector la Regulación Horaria, ¿Por qué no te informaste si los taxímetros Galileo, la soportarían? Llevas 4 años mal dirigiendo la Federación y Tele-Taxi no has querido la Regulación, ayer día 21 de Junio, la jefa de central Josefa Serrano, dijo ante todos los socios preocupados por la situación de sus taxímetros, que NO QUERIA LA REGULACION HORARIA, fuimos todos testigos, si un miembro de tu Junta no quiere la Regulación, por dignidad presenta la dimisión al día siguiente, pero la dignidad esta barata últimamente 3000 Euros al mes.

Trataremos de hacer lo que no has hecho tu Mariano, defender al Galileo y hacer que valga.

Porque mientras dejas a tus socios plantados, corres a informar en los medios de comunicación que todos financiamos, y tus socios en Federación esperando…

No hay comentarios: