Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

martes, 28 de junio de 2011

Muere el conductor de un coche de limpieza al chocar con un taxi en Madrid

El conductor de un coche de la limpieza de la capital ha fallecido al salir despedido tras colisionar su vehículo con un taxista que ha resultado herido leve a la altura del número 9 de la avenida Ciudad de Barcelona, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido pasadas las seis de la mañana al colisionar, por causas que se desconocen y que está investigando la Policía Municipal, los dos vehículos que circulaban en dirección hacia la M-30, dejando atrás Atocha.

Tras el choque, tanto el coche de limpieza como el taxi han quedado subidos a la mediana y ha fallecido en el acto el conductor del primer vehículo, que ha salido despedido.

Mientras, el hombre que le acompañaba, de 42 años, ha sido atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil y ha sido traslado con contusión torácica leve y una herida en la cabeza al Hospital Gregorio Marañón.

Por su parte, el conductor del taxi, un varón de 60 años, también ha sido atenido por el Samur al sufrir una luxación en el codo y conmoción cerebral, por lo que ha sido traslado en estado leve al Hospital La Paz.

Tras las intervenciones sanitarias del Samur y la confirmación del fallecimiento del conductor del vehículo de limpieza, la Policía Municipal está investigando las circunstancias por las que se ha producido este accidente.

Una psicóloga del Samur ha asistido a los compañeros del trabajador de la limpieza fallecido.

No hay comentarios: