Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

martes, 19 de julio de 2011

COMPAÑERO LA CONTINUIDAD DE ESTA JUNTA DIRECTIVA NOS LLEVA DIRECTAMENTE A LA RUINA. ¡DEFIENDETE!. Tú decides.

El día 10 de Mayo un grupo de compañeros presentó 421 firmas por el registro de nuestra Federación Profesional del taxi de Madrid solicitando una Asamblea Extraordinaria con un único punto del día; moción de censura a la actual Junta Directiva. Posteriormente fueron entregadas más de 500 firmas con el mismo propósito por otro grupo de compañeros a los que les negaron su registro. Habiendo transcurrido ya más de 60 días, una vez más esta Junta Directiva incumple con los estatutos de FPTM y no convocan a los socios a una Asamblea Extraordinaria cuando se les ha solicitado por más del 10% de los socios a través de sus firmas según dictan nuestros estatutos. Se ha abierto una cuenta bancaria mancomunada para que todo aquel que quiera contribuir a los gastos que se generan de emprender por vía judicial la demanda que en virtud del incumplimiento estatutario anteriormente mencionado se interponga contra la actual Junta Directiva. Mucho nos hubiera gustado que la solución tuviera otros cauces pero parece ser que no nos queda otro remedio que acogernos al derecho a acudir a la Justicia y que esta nos ampare.Para ello debéis de realizar el ingreso rellenando en “CONCEPTO” vuestro nombre y nº de licencia nada más.


Cuenta del Banco Santander: 0049 3213 46 2194218681

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La union,la fuerza y el impulso de tantos meses de lucha por la regulacion 16 horas por parte de la plataforma se podia aprovechar y retomar el contencioso que mariano retiro y solucionar el daño que nos esta haciendo el reglamento del 2005,tambien la plataforma por el intrusismo externo e interno,si tenemos que aportar economicamente se hace puesto que luego lo recuperamos con los servicios que nos roban ahora,inmovilizacion de coches y furgonetas PIRATAS YA.

Anónimo dijo...

Dais vergüenza ajena, pedís pasta diciendo que si ganáis la devolverá la Federación, esos es de chorizos, ya que la pasta es de todos los socios,......... no de los que ganen

Anónimo dijo...

La pasta es de los que invierten su dinero reclamando sus derechos y las costas corren a cargo de los que pierden. Lamentablemente si pierde la Junta responden con los recursos de Federaciòn y no con los suyos particulares.¿Eso no te da vergüenza?

Anónimo dijo...

Y NO TE PREOCUPA LA PASTA QUE LLEVAMOS PERDIENDO LOS TAXISTAS CON LOS PIRATAS ILEGALES CON FURGONETAS Y COCHES, EL BUS AMARILLO X 2 EURITOS,LOS HOTELES VENDIENDO PLAZAS DE APARCAMIENTO Y TRASLADOS AL AEROPUERTO,EMISORAS QUE NOS LES CUENTA EL TIEMPO DE LA REGULACION,RTT YA LO HA SOLUCIONADO Y LOS DEMAS A QUE ESPERAN,SUPLEMENTOS A LAS ESTACIONES,PUBLICIDAD,QUE,CUANTA PASTA LLEVAMOS PERDIDA,DALE LAS GRACIAS A LA PAREJA QUE LLEVA DIRIGIENDO EL TAXI DESDE HACE 4 AÑOS EL FUNESTO Y MARIANO EL TRAIDOR,PASAREIS A LA HISTORIA.

Anónimo dijo...

Da vergüenza ajena leer determinados comentarios. Para empezar, no se puede retomar el contencioso del reglamento porque estaría fuera de plazo a estas alturas. Después, habría que recordar que con Juan Sánchez y Julio Sanz también había mucho intrusismo y furgonetas ilegales; pero claro, eso no interesa recordarlo ahora. Además, hace años ya existía un autobús exprés al aeropuerto y nadie se quejaba. No rntiendo por qué se monta ahora toda esta escandalera. Por último, mucho hablar ahora de regulación, del exceso de conductores y de que la junta de Federación tiene asalariados, pero en su día Juan criticó a Julio por ser "el primer presidente en la historia de Federación en tener conductor". Claro que era la época en que se ponían a parir con epítetos como "el cebón" o "el comandante cagalera". Míralos ahora que bien se llevan; parecen pareja de hecho.
Desde luego, mucho burlarse de la capacidad craneana de Mariano, pero la de sus críticos y opositores no parece que sea mucho mejor.

Anónimo dijo...

EL AUTOBUS DE COLON HACE 10 AÑOS COSTABA 475 PESETAS,COMO AHORA DESDE ATOCHA A LA T-4 ES MAS BARATO,YO CREIA QUE LOS QUE LLEVAN 4 AÑOS SON FUNES CON SU NUEVA GREMIAL QUE SE HA CONVERTIDO EN VIEJA Y MARIANO EN FEDERACION,VERGUENZA Y NO AJENA DA VER A LA RUINA QUE NOS HAN LLEVADO ESTA PAREJA QUE SUS UNICAS SOLUCIONES SON QUE CADA VEZ TENGAMOS QUE TENER GUARDADOS LOS TAXIS MAS TIEMPO,SI CONTINUAN SOLO TRABAJAREMOS 2 DIAS A LA SEMANA.