Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

viernes, 29 de julio de 2011

DETENIDO UN TAXISTA DE IBIZA POR ABUSAR DE UNA JOVEN

La turista pidió un taxi para ir a Platja d´en Bossa pero el supuesto agresor se desvió del camino




R. S. | IBIZA La Policía Local de Ibiza detuvo el martes a medianoche a un taxista acusado de abusar de una joven en el interior de su vehículo, que había estacionado en la calle de Benimussa, en el mirador de Cas Mut, según informó ayer el Ayuntamiento de Ibiza.

El arrestado es J. R. R., nacido en Ibiza el 26 de julio de 1969. Será puesto a disposición judicial acusado por la Policía de un delito de agresión sexual.

Una turista mexicana de 26 años de edad pidió un taxi para que la llevara desde el Gran Hotel hasta un establecimiento de Platja d´en Bossa. Sin embargo, el taxista se desvío de la ruta solicitada y la llevó por las afueras de la ciudad, «por zonas oscuras», según informó el Consistorio en una nota de prensa.

A continuación, según la denuncia posterior de la mujer, el hombre comenzó a tocarla por todo el cuerpo, con el taxi todavía en marcha. La turista aprovechó un descuido del supuesto abusador para salir del coche cuando J. R. R. se disponía a parar el motor.

Dos jóvenes que se encontraban en el mirador de Cas Mut observaron la escena y explicaron a los agentes que vieron salir del taxi a una chica morena y joven que gritaba que la habían intentando violar.

Los testigos también facilitaron la descripción física del supuesto agresor, un hombre calvo de alrededor de 40 años con gafas, según se recoge en la nota facilitada por el Ayuntamiento.

La mujer pidió a los jóvenes que apuntaran la matrícula del taxi, por lo que sacaron sus teléfonos móviles y captaron las imágenes con el número de placa.

Una ambulancia se desplazó hasta el lugar del suceso para atender a la joven mexicana, que sufrió una crisis de ansiedad.

Además, una patrulla de la Policía Local de Ibiza localizó rápidamente el taxi de J. R. R. en las inmediaciones de los miradores de Cas Mut, donde fue arrestado.

La mujer reconoció al taxista como su presunto agresor, «sin ningún género de dudas», por lo que los agentes lo arrestaron y lo trasladaron a los calabozos de la Policía Local.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA DENUNCIANTE A PEDIDO PERDON,ERA MENTIRA,SUPONGO QUE EL TAXISTA PEDIRA DAÑOS Y PERJUICIOS,ASI COMO LAS ASOCIACIONES POR LA PERDIDA DE IMAGEN DEL COLECTIVO ANTE UNA DENUNCIA FALSA TAN GRAVE,SOMOS PRESA FACIL NADIE NOS DEFIENDE,AHORA VENDRA LA CAMPAÑA DE VERANO DE LOS PERIDICOS EL TAXISTA QUE COBRA DEMAS.