Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

domingo, 21 de agosto de 2011

SOBRE LA MANIPULACION DE LA INFORMACION


En las cuatro publicaciones de abajo, 2 sobre el JMJ de Madrid 2011, y otras sobre el problema de los compañeros de Cangas de Onís, sobre un posible fraude a la hora de realizar el transporte de viajeros hacia los Lagos de Covadonga.
Vemos como dependiendo de quién da la noticia, y quien la recoge y la publica le da una connotación u otra.
Sobre el JMJ, este que escribe, ha estado trabajando estos días en Madrid, y puedo certificar que exceptuando días excepcionales, como el sábado tarde noche, la aportación de este acto al taxi ha sido casi nula o escasísima. Y hablo de movimiento del sábado, porque cayó una tormenta y muchos peregrinos, desecharon la idea de pernoctar al raso en Cuatro Vientos.
Tampoco, vi a ningún representante o delegado del taxi, tratando de poner orden, en el caos de la multitud congregada y facilitar la labor de los compañeros ante tan magno evento.
A criterio del guardia de turno, uno podía entrar a recoger servicio o no, incluidos los Eurotaxis.Esos que han tenido derecho de pernada, esta semana ante la inmensa demanda de este servicio por los peregrinos con movilidad reducida.
No estaba ni Funes, ni Mariano, ni ningún directivo de las radioemisoras, ni ningún Representante de los “Eurotaxis”, trabajar, sin medios y sin orden que estamos en la playa…en fin.
Por otro lado, la noticia de la denuncia a una cooperativa de Taxis, de Asturias porque ALSA, compañía que en Madrid nos roba servicios con cobertura legal de las Administraciones y la dejadez de nuestros Representantes, se siente perjudicada, porque los compañeros Astures, dan mejor servicio que los autobuses, a ver si toman nota aquí en Madrid, y los compañeros de Asturias nos mandan a un Caracota que nos defienda a los taxistas de Madrid porque con Mariano y CIA. Apañados vamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS A MARIANO Y FUNES LOS TAXISTAS NOS QUEDAMOS FUERA DE TODOS LOS GRANDES EVENTOS QUE HAY EN MADRID SOLO NOS LLEVAMOS PROBLEMAS EN CORTES DE TRAFICO Y ATASCOS,SABIENDO QUE SE CELEBRA EL JMJ,PODIAN HABER HABILITADO PARADAS EN LOS DIFERENTES ACTOS NO DIGAMOS UN BONOTAXI DEL PEREGRINO,OTROS HAN NEGOCIADO Y SE HAN LLEVADO TODO EL BENEFICIO.DIMISION DE ESTOS DOS INUTILES QUE DIRIJEN A 24,000 FAMILIAS QUE VIVIMOS DEL TAXI.