Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Eurotest sobre el taxi (Esta traducido por una herramienta)




Taxis Europea se han probado en un Eurotest, con los resultados de un aspecto muy malo para los supuestos más cómodo de puerta a puerta de solución en las grandes ciudades.
Los turistas tienen una tendencia a quejarse de un determinado grupo de lugareños en una serie de ciudades europeas grandes: los taxistas. Pruebas recientes llevadas a cabo por Eurotest han recorrido un largo camino para demostrar que realmente no hay humo sin fuego, en este caso en particular.
La peor ciudad para los taxistas resultó ser Ljubljana, con Roma, puntuación muy mal junto con Praga, Amsterdam, Viena y Madrid. Aún más sorprendente fue el hecho de que no salió de la ciudad con excelentes notas, con los máximos goleadores lograr un lugar neutral calificación de "bueno".
Las quejas más comunes acerca de los taxistas involucrados desvíos y su incapacidad para cumplir con los límites de velocidad. La queja anterior sugiere que a menudo piensan que poseen las calles y están por encima de la ley, mientras que el primero sugiere que esto es sólo el caso en el que les conviene a los que sí.
La capital italiana marcó como marcas de baja debido a los desvíos entre el aeropuerto y la estación de tren, un viaje normal, con la participación de los desvíos de hasta un 213%. recargos en los precios y la ausencia del medidor de tarifas se los controladores romanos absolutamente nada bueno en absoluto. También está la cuestión de la agresión y mantener los límites de velocidad. Parece que algunos conductores consideran que se trata de un bono de pasajeros para llegar a su destino más rápido. De hecho la mayoría, ver tanta arrogancia negativamente.
Otras quejas incluyen el arranque se llena, lo que hace imposible el transporte de equipaje y los conductores que ilustra una forma extrema de la pereza diciéndole clientes potenciales que algunos destinos están dentro de "a pie". Tal vez es hora de que los conductores de taxis europeos recuerden que están ahí para proporcionar un servicio importante.

Pincha aqui para ver original

No hay comentarios: