Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 23 de noviembre de 2011

UNA VERDAD INCOMODA

De todos es sabido que la Junta Directiva de Federación, miente, manipula y engaña todo lo que puede y más.

Mariano Sánchez ,utiliza los fondos de nuestra Asociación como le viene en gana, no os cuento de la política que realiza, ponerse de perfil, pero claro, con tantas cenas ,comidas y saraos a costa de los Socios, no pueden, cada día están más hermosos, que diría mi abuela.

Interviene en Medios de Comunicación ,financiados por los Socios, para darse el protagonismo que no tiene, habla de Subvenciones a los vehículos no contaminantes, se hace fotos con Ana Botella, todo para figurar, porque como por desgracia, el que gobierna (para nosotros y el Sector ,La Federación Profesional del Taxi) no se documenta, no sabe, que los vehículos Homologados de GLP, o sea, Seat Altea, Toledo y Skoda Octavia fuertemente implantados en el colectivo, SUPERAN LAS EMISIONES DE CO2, mínimas exigidas, para optar a dicha Subvención.

Jodio, hazte la foto y presume de EXITOS cuando los logres, ¿Cuántos de los compañeros que compren estos vehículos, se van a beneficiar?, solo los que compren el Prius.

Habla de apostar por los Eurotaxis, hace 4 años cuando Mariano accedió al poder, en la Sección, ahora S.L, Tele-Taxi contaba con 37 unidades, tras su nefasto mandato y persecución a los titulares de los mismos, obviamente, el número de unidades ha descendido a la increíble cifra de 16, ¡¡¡Eso es apostar por los Eurotaxis!!!

Saca su “panfleto” que por cierto pagamos todos, diciendo que ha ganado 2 juicios, Bombo y platillo, como podemos ver abajo.





Lo que no dice, es que por su persecución, implacable, contra antiguos Directivos la Federación, o sea, LOS SOCIOS TENEMOS QUE FINANCIAR CON 3.493,60 EUROS, los desvaríos de semejante ejemplar, abajo podéis ver no 1 sino 3 sentencias contra la Junta Directiva, ¿por qué?, porque lo digo YO que para eso soy el presidente .Esto en primer lugar, porque se espera otra del mismo importe, cuando la tengamos la publicaremos, unos 6.000 Euros en total.



Sentencia 1


Sentencia 2


Pincha Aqui para ver las otras Sentencias 1

Menos manipular Mariano y más gobernar, ¿Cuándo Julio Moreno, presente la propuesta de 16 Horas a todos los vehículos?, ¿Qué vas a hacer Mariano?, ponerte de perfil, no, estas muy gordo.

No hay comentarios: