Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

jueves, 26 de enero de 2012

36 SOCIOS JUZGADOS…TERRAVISION, VTC´s, ILEGALES Y LOS QUE INCUMPLEN LA REGULACION CAMPAN A SUS ANCHAS.

El pasado Miércoles, vivimos, por segunda vez, el bochornoso espectáculo, de dar explicaciones ante la Justicia, tras la demanda interpuesta, por la actual Junta de la federación Profesional del Taxi.

De, por qué, estábamos en nuestra casa, La Federación, a demandar una información, que la Junta Directiva ,con Mariano Sánchez a la cabeza, nos ofrecía por carta, remitida a todos los Socios, que componemos dicha Asociación.

Una información, que no recibimos, sobre la creación de una Agencia de Viajes, cuyo Administrador, plenipotenciario, esto es, que el dueño absoluto es Mariano Sánchez, sin contar con los Socios Federados, pero si contando con los Activos de estos, es decir, los medios materiales, y económicos de nuestra Organización.

Durante siete largas horas, la Junta Directiva de Federación, al completo, exceptuando a la siempre ausente Josefa Serrano, estuvieron deambulando, como una piara por los pasillos de la 8ª Planta de Plaza de Castilla.

No estuvieron, tratando de solucionar los múltiples problemas que acucian al Sector, no estuvieron, defendiendo el trabajo del Colectivo frente a la competencia desleal, de VTC`s, de Terravision, no estuvieron, en el tribunal de la Competencia, tratando que el Autobús Express,

limite su Servicio, y si ha de prestarlo, que sea a un precio Real, no estuvieron, para denunciar el incumplimiento, por parte de estamentos del Sector (Instaladores, taximetros, alégales…) sobre el Artículo 30 bis de la Ordenanza Reguladora, esto es, la Regulación Horaria.

No, no hacían nada de eso…

Estaban denunciando, a sus Asociados, por demandar una información que dijeron que les iban a dar.

Vergüenza de Dirigentes, eso sí, cobraran de sus Socios las horas de espera en la antesala de un Juzgado, donde volverán, no como acusadores, sino como ACUSADOS.

En la abarrotada sala, 35 acusados, hacía calor, pero solo sudaban, el Presidente, Mariano Sánchez, el Vicepresidente, Joaquín Navas y el secretario Ángel Vega, quizás, por las numerosas veces, que la Juez, titular del Juzgado, les recordó que estaban bajo Juramento y que el perjurio, es delito penado.

Los abogados, que representan a las VTC´s, que nos quitan el trabajo, daban cobertura legal a

Mariano Sánchez, bufete DIAZ&GOMEZ , también, fue, varias veces amonestado, por la titular del Juzgado, ya que no veía coherencia, en la narración efectuada por los tres miembros de la Junta Directiva, ¿mal asesoramiento legal?, ¿falta de preparación? (Eso seguro), tanto por parte de la acusación como de los mal llamados Representantes, Mariano &Cía.

“Juicio visto para sentencia…” termino la jueza, solicitan 300 Euros para cada uno de los allí presentes, en concepto de multa, cerca de 11,000 Euros. Justo o casi, la indemnización que ha tenido que abonar la Federación, en concepto de costas, de los 13 o 14 Juicios que han perdido contra otros Socios y anteriores juntas Directivas, por una espiral de cólera, inquina y odio personal que, tanto la actual Junta Directiva, como los “Abogados” de la misma tienen, contra los que antes defendían al titular autónomo de una licencia de Taxi.

Total, este importe lo pagan los Socios, pues no pasa nada, cobramos de ellos (los Socios) y nos pagan los Juicios.

La Jueza dictara Sentencia, pero Mariano y sus 8 compañeros de Junta ya están sentenciados…

La peor Junta Directiva en los 25 años de Federación.

No hay comentarios: