Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

lunes, 27 de febrero de 2012

¿A quién representa Mariano Sánchez y su Junta Directiva?

De nuevo, Mariano Sánchez y su Junta Directiva nos dejan huérfanos a los Socios de Federación y por extensión al resto del Colectivo del Taxi madrileño.
Mientras Julio Moreno, solicita ante el Regulador la medida que fue aprobada en el Referéndum de la Asociación Gremial (Por tod@s conocido), una Regulación de 16 horas a cada unidad de taxi (Licencia), no, lo que Mariano Sánchez López, su Junta Directiva y el anterior Presidente de la Asociación Gremial, José Luis Funes, asesorado por Pedro Panizo y Secundino Pérez, grandes defensores del taxista Autónomo titular de una licencia (Esto último es broma).
Una Regulación que discrimina a los taxis, en función de si tienen o no conductor, esta ultima aprobada a instancias, NO, del Regulador, como nos hicieron creer en un primer momento sino por unos intereses, que cierto es que pertenecen al Colectivo, pero que en absoluto lo representan, la mayoría del mismo está compuesto por Autónomos que trabajan su taxi personalmente, sin conductor, y no Pseudo Empresarios que de todas todas incumplen la normativa Laboral Vigente, no para beneficiar a los más desfavorecidos, (Los conductores) si no para Beneficiarse de las lagunas en el Control de las mismas, eso sí lo visten luego como un beneficio a la Sociedad.
Damos trabajo en esta época tan difícil… (Si, pero a costa de volver a sistemas de explotación hace mucho tiempo olvidado en este Colectivo).
Mariano Sánchez López, ya nos demostró a los Socios de Federación a quien defiende, retiro el Contencioso del Reglamento del Autonómico del taxi, ya vemos como estamos desde entonces, y a quien ha beneficiado.
Dice Mariano que consulto a los Socios sobre la Regulación Horaria, falso este extremo, ya que solo y por Panfleto informativo de Su Junta Directiva, consulto sobre unas Vacaciones, ¿Dónde está la Propuesta de la Federación sobre este extremo?
De Regulación Horaria, ni hablamos, ya que presento una propuesta que realizo un Socio (Luis Muñoz), y ante la incompetencia de su Junta de no saber ni redactar una Propuesta propia, no la sometió a una Asamblea, denuncio a los compañeros que le preguntaron sobre la misma.
Eso sí, firmo lo que Funes le puso delante, hoy en un programa de radio, argumentaba que él había hecho esa propuesta de Ocho horas de inactividad.
¿Entonces para que firmaste nada?, ¿Por qué dices que es un logro histórico?, ¿Mentía antes?, Miente ahora?
Solo una pregunta muy sencilla Mariano Sánchez López, ¿Vas a apoyar la solicitud de Julio Moreno de 16 Horas para todos los vehículos taxis, SI o NO?
Es muy fácil, un monosílabo u otro, para que te enteres, esperamos tu respuesta y la de los Ocho miembros de tu Junta, si es que los dejas hablar Josefa Serrano, Ángel Pérez, Joaquín Navas, Ángel Vega, y el resto, ¿No tenéis nada que decir?, vergüenza de Dirigentes

Regulacion Horaria-medios Comunicacion

No hay comentarios: