Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

jueves, 2 de febrero de 2012

¿Simbiosis o parasitismo? Mariano lo practica a la Perfeccion.

A bombo y platillo, la desastrosa Junta Directiva de la Federacion Profesional del Taxi, con Mariano Sanchez a la cabeza, han dado publicidad a una peticion al Ayuntamiento, por parte de las dos Organizaciones mayoritarias del Sector, sobre el control a la Regulacion Horaria y los denominados polígonos floteriles, donde por todos es conocido, se realizan Subarriendos ilegales, explotación exhaustiva de los coches que todos vemos cuando tenemos la suerte de finalizar o tomar servicio por estas zonas.
¿Que pasa Mariano? ,¿has abierto ahora los ojos?, cuatro años después, de tomar el control de la Federacion, denuncias ahora estas practicas ilegales que todos conocemos.
Cuatro años dando la razón a Funes, ahora como no está, hay que arrimarse al sol que mas calienta, lo que demanda un Sector, que agoniza, por irresponsables, como el anterior presidente de la Asoc. Gremial, señor Funes, que solo defendia lo que consideraba que era mejor, no, para el colectivo sino para su cada dia mas importante Flota de vehiculos, mientras que los Autónomos, a los que tu debias defender, solos en las paradas ,sin que nadie los defendiese.
Se quejan los compañeros de Julio Moreno, que no hace nada...Seguro que esta informacion ha salido de la inoperante Junta de Mariano, no me fastidieis, lleva tres meses, y os quejais, quejaros de Mariano que lleva cuatro años y si ha plasmado su firma, es porque seguro que le han obligado.
Mariano si es responsable por inutil y porque lleva cuatro años comiendo de la sopa boba, eso si los demas somos Radicales...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola compañeros, cada vez me pone mas de mala ostia con perdon, que cada semaforo se convierta en parada de taxis ocasional. Antes era solo por las noches pero se ha convertido en algo natural tambien de dia. ¿Donde estan los coches de la camarita en el techo o los municipales?

Anónimo dijo...

Bien dicho,Algunos se creen que el hecho de llevar un taxi,te da derecho ha hacer lo que te da la gana,luego cuando reciben sanciones alegan que estan prestando un servicio poco menos que humanitario.Si queremos que se nos respete lo primero que tenemos que hacer es ganatnos el respeto de los demas