Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 18 de abril de 2012

Comunicado de prensa Candidatura Cambio y Transparencia radiotelefono Taxi MADRID

Comunicado de prensa.

Hoy, 17 de Abril de 2012, la candidatura presentada a las elecciones del Consejo Rector de Radio-Telefono Taxi de Madrid del día 25 de Abril de 2012 denominada Cambio y Transparencia, y representada en su cabecera por D. Juan Miguel Peral Mateos, en calidad de presidente, D. Antonio Mérida García, en calidad de vicepresidente y D. José Luis García Blasco, en calidad de secretario, quiere poner en conocimiento de todos los socios de la citada sociedad-cooperativa, los siguientes hechos;

El día 9 de Abril de 2012, en el momento en que se presenta en bloque nuestra candidatura, se le comenta al actual Secretario de Radio-Teléfono Taxi de Madrid y a su vez miembro del Comité Electoral, D. Enrique Gutiérrez Barbacil,la posibilidad de obtener un listado de socios con sus direcciones postales y electrónicas para ser utilizado por parte de nuestra candidatura en la campaña electoral. La respuesta del citado secretario y a la par miembro del comité electoral es negativa, contestando que - él no nos lo puede dar.

Una vez oficializada nuestra candidatura en el tablón de anuncios como corresponde a la legalidad sita en los estatutos de nuestra emisora, realizamos un escrito con entrada y recepcionado por parte del secretario, a 13 de Abril de 2012 para hacer petición oficial de listado de socios para uso en la campaña electoral.

Hoy, día 17 de Abril de 2012 la candidatura Cambio y Transparencia, todavía no ha recibido contestación alguna.

Otro asunto paralelo y de la misma naturaleza que el descrito hace referencia al reparto de papeletas electorales. No estando el mismo limitado en los estatutos, el Comite Electoral se ampara en terceras personas para no realizarlo, dando evidentes muestras de partidismo y utilizando diferentes excusas según les convenga.

El análisis que nosotros hacemos de esta situación resulta obvio. Nos encontramos ante un claro agravio comparativo y en una posicion de desigualdad evidente en esta campaña electoral que nos ocupa. Resulta pragmático como el representante del Comité Electoral D. Enrique Gutiérrez
Barbacil en lugar de como tal, actúa mas como Secretario y parte implicada en candidatura a las elecciones del dia 25 de Abril.

Nuestra candidatura quiere anunciar públicamente que no le va a temblar el pulso ante estas situaciones anti- democráticas, propias de países totalitarios donde los ostentadores del poder hacen y deshacen a su antojo. Es más, a día de hoy ya se ha puesto en conocimiento del citado miembro del Comité Electoral, que estas anomalías, mas bien tropelías, se deben subsanar en forma y modo legal en la máxima brevedad posible, o nos veremos obligados a actuar de la mano de la justicia, llegando incluso a pedir la impugnación de las elecciones,en defensa de nuestros interés que son los de todos los votantes,a la par que socios de nuestra emisora, para que podamos participar en unas elecciones justas, libres y democráticas, haciendo de Radio-Teléfono Taxi de Madrid un ejemplo de compostura y señorío, no justamente todo lo contrario.

Un saludo a todos los socios y muchas gracias.


Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Inicio
Próxima instalación de aseos en la parada de taxi de la Estación de Atocha
Mar, 04/17/2012 - 16:22 | FPTM
Madrid, 17 de abril de 2012.- Federación Profesional del Taxi informa a todos sus socios y al sector en general que tras las innumerables reuniones mantenidas desde que nos fue notificada la puesta en marcha de la nueva parada de taxi en la estación de Atocha AVE, entre los responsables del Ayuntamiento de Madrid, representantes de ADIF, la otra asociación y miembros de esta Junta Directiva, en las cuales hemos hecho siempre hincapié en la necesidad de dotar a esta parada de unos aseos para el uso de los profesionales del sector, comunicarles que hemos sido notificados desde el Área de Gobierno y Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad que la empresa ADIF ha cedido dos espacios para su próxima instalación.

La insistencia en la demanda así como el trabajo realizado por esta Junta Directiva, desde que se iniciaron los primeros contactos para la apertura de la nueva Bolsa de Taxis, ha dado sus frutos.

Sin duda alguna estas instalaciones vienen a paliar una de las carencias más demandada por todo el sector por lo que estamos seguros que todos los compañeros la sabremos valorar y cuidar, tan pronto como queden inauguradas.

Anónimo dijo...

Mariano podias haber pensado antes de su inauguracin en poner servicios y que los taxis bloquean a otros taxis que quieren dejar a los usuarios,no lo vendistes con tu amigo funes como otro logro historico la nueva parada del avem es que no sabes que en el taxi trabajan 24.000 personas,que nos tiramos horas de espera en cualquier parada,que no cabemos en ningun sitio ocupamos todo madrid,salimos hasta en la T.V. asi no DEJAMOS HUECOS para que trabajan las furgonetas como dices tu,en los cinco años que llevas,el taxi esta en la mayor ruina conocida en 100 años de historia,mariano vete ya.

Anónimo dijo...

MARIANO ESA ES LA FUERZA QUE TIENES COMO REPRESENTANTE DE LOS TAXISTAS,QUE PARA UN SIMPLE MEADERO TE TIENES QUE REUNIR EN IMNUMERABLES OCASIONES,CLARO ASI PASAN AÑOS PARA CONSEGUIR COSAS MAS IMPORTANTES COMO PUBLICIDAD,WIFI,ETC.