Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 11 de julio de 2012

La reordenacion de la bolsa de Taxis de Atocha comenzara en Agosto

En septiembre también estarán instalados los urinarios para en la estación para este gremio



La bolsa de taxis de Atocha será reformada durante el mes de agosto


La Asociación Gremial del Autotaxi de Madrid ha informado este martes de que la reordenación de la bolsa de taxis ubicada en la estación deAtocha, así como las obras de los urinarios para estos profesionales ubicados en el mismo lugar comenzará el próximo mes de agosto.

Una vez finalizado el proceso, el acceso a dicha bolsa se efectuará desde la calle Méndez Álvaro. Del mismo modo, se procederá a ejecutar las obras de las cabinas mingitorias en el mes de agosto y previsiblemente, estarán plenamente operativas en septiembre, según se ha informado a la Gremial en una reunión con la Federación del Taxi, el Ayuntamientoy Adif.

El pasado mes de abril, el delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Antonio de Guindos, comunicó al presidente de la Gremial, Julio Moreno, que se procedería a la instalación de aseos en la «bolsa de taxis» en Atocha.

Esta estación es un punto neurálgico donde confluye a diario un tránsito unos 40.000 de viajeros diarios provenientes de llegadas de trenes de Cercanías, Media y Larga Distancia y Alta Velocidad. Por este motivo, la bolsa de Taxis que allí se encuentra será una de las más concurridas por parte de los profesionales, han explicado.

No hay comentarios: