Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

martes, 31 de julio de 2012

Mariano, no hay Dos sin Tres, carta Abierta


Por increíble que parezca, Mariano Sánchez y su Junta Directiva, lo han vuelto a hacer.

No hablamos de llevar a 36 Socios a los Tribunales y perder el juicio porque estos, los Socios solicitaban información, sobre la irregular forma de solucionar algo que los Socios ya habían decidido, hablo de tele taxi S.L, chiringuito que Mariano se puso a su nombre, y que los tribunales le han quitado la poca Razón que tenia Mariano.

Hablo de posicionarse, y dejar de lado nuevamente a Socios de la entidad, tras convocar una manifestación, con todo el sentido y respaldo del mundo. Socios que acudieron, movilizados por su entidad, La Federación, por sus Dirigentes, Mariano y los Ocho ineptos (Perdón por el calificativo moderado desde la opinión de este escribiente) se posicionan sin preguntar si quiera que es lo que ha pasado.

En 2009, con las movilizaciones de la Ley Ómnibus, Mariano Sánchez y los ineptos, dejaron tirados a varios Socios de la Entidad, con una Sanción de 1.500Euros, por estar sin prestar servicio en la Estación Sur. Los Abogados DIAZ&GOMEZ quisieron lucrarse con estos cosa que los compañeros no vieron claro, dejadez, desidia, de todo menos defender a los Socios.

Nuevamente, el pasado Viernes, CINCO compañeros, dos de ellos Socios de la Federación fueron arrestados por la Policía en el transcurso de la Movilización por todos conocida.

Dos Representantes, estos si de los, Taxistas, acudieron a interesarse por su estado y sus necesidades, otros, daban cuenta de la Acción Sindical, que administran en la Federación, nos suponemos dándose un homenaje en forma de ágape o mirando la revisión de sus vehículos y sus neumáticos de cara a la víspera vacacional que se nos avecina.

Los amos de Mariano y los ocho ineptos, condenan a los detenidos, solo por el hecho de estarlo, sin información, si los detienen será por algo…ladra desde su pulpito, la ralea le sigue…”La Federación correrá con los gastos de los que fueron agredidos…” Mariano sentencia, la culpa es de los que se movilizan, los que se indignan ante la difícil situación que atravesamos, ¿Por qué os sobre endeudáis?, se pregunta Mariano, él y sus ocho ineptos cobran cuantiosas cifras, por defender a los suyos, los que cuando el Sector se para por su futuro, “ellos” aprovechan a hacer la hoja…

Los que se ubican antes de hora para coger los Servicios de emisora que hurtan a los que cumplen con la legalidad, esos, son los que apoyan a Mariano y por los que se debe.

Cuatro días después, y tras condenarle en las ondas, Mariano llama a Ángel, como su nombre indica un querubín bajito, campechano, mirada limpia y azul… ¿Ángel como estas que necesitas?, Que me dejes en PAZ Mariano, es la respuesta, normal, pero Mariano ya ha cumplido.

Este compañero, cometió el delito de apartarse del camino de huida, de uno de los que Mariano defiende, los que no se movilizan y se aprovecha del trabajo de los demás en beneficio propio, PARASITOS se denominan en la naturaleza.

Pues como digo ese fue el delito de Ángel, evitar que le atropellase un Kamikaze, del suelo al furgón y de ahí, al calabozo, ¿Qué como lo sé?, lo vi con mis ojos.

Los mismos que no vieron a los que ladran en las Ondas ¿Alguien los vio?

Ángel animo, esta vez no estás solo, Santiago y Joaquín, los otros compañeros abandonados por Mariano y sus Ineptos, nos enseñaron el camino, ahora nos tienes a todos detrás, el Sector, Julio Moreno y UGT Uniatram, los que no te apoyan, es mejor que no lo hagan, mancharían tu mirada azul. Como bien has dicho…Mariano vete a la MIERDA.

No hay comentarios: