Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 4 de julio de 2012

Taxistas se movilizan contra la LOTT




El sector del Taxi rechaza el anteproyecto de modificación de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, que aprueba la liberalización de los servicios de vehículos de arrendamiento con conductor, eliminando su límite numérico. Estos son considerados como competencia por los taxistas, que denuncian que será «la ruina y el desastre más absoluto del sector del taxi español». Si nada cambia, prevén «la posible convocatoria de movilizaciones» para el próximo agosto.En la reunión mantenida ayer con el representante del Ministerio de Economia este se mantubo firme en la intención de liberar el sector de las VTC,la semana proxima esta previsto se reunan las ejecutivas de las organizaciones de la sección taxi del Comite Nacional,para estudiar el calendario de posibles movilizaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PORQUE NO EMPECEZAMOS YA, PORQUE SI LO DEJAMOS PARA EL VERANO, HABRA MUCHOS COMPAÑEROS QUE NO SE ENTEREN, Y EN LAS GRANDES CIUDADES DE INTERIOR, HAY MUCHAS MENOS PERSONAS, NO HAY MAS TIEMPO, EMPECEMOS YA A LA VEZ QUE LOS MINEROS, Y OTROS SECTORES IGUAL QUE EL NUESTR, QUE TIENEN GRANDES PROBLEMAS.

Anónimo dijo...

Anda, qué gracia. Incluyen fotos de la gran manifestación contra el artículo 21 de la Ley Ómnibus, que convocó la UNALT pero fue rechazada por la CTE y UNIATRAMC, que prefirieron negociar con el anterior Gobierno su aprobación en vez de oponerse. Pues sepan que lo pretendido por el Gobierno actual en en cierto modo consecuencia y continuación de aquello, y no lo digo yo, lo dicen las sentencias habidas hasta el momento dando la razón a quienes piden VTC porque con la Ley Ómnibus ya está liberalizado. Sentencias que por ahora no son firmes por estar recurridas, pero como algún día el Tribunal Supremo las ratifique, si para entoces no se ha vuelto a la situación anterior (es decir, si no se suprime el artículo 21 para dejar las cosas como estaban antes) da igual que nos movilicemos ahora, porque sólo conseguiremos retrasar lo inevitable. Ojo con lo que estoy diciendo, no vaya a ser que hagamos huelgas ahora y quizá tengamos éxito y lo paralicemos, pero tras felicitarnos todos por lo bien que lo hemos hecho, venga el Tribunal Supremo y nos pille con los pantalones bajados.