Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Aprobada la nueva Ordenanza Municipal del Taxi Madrileño



El texto que os dejamos, es lo que se votó esta mañana en el pleno del Ayuntamiento de Madrid.
Controvertida Ordenanza, que es de los Representantes, no del Sector, puesto que no se ha debatido, ni informado ni aprobado nada por el colectivo. Todo se cocinó en Secreto a oscuras sin luz ni taquígrafos. Este modo de actuar propio, no, de un estado de Derecho y Democrático, sino de todo lo contrario, nos lleva a pensar que los Representantes actuales el día que impartieron ética y educación democrática faltaron a la escuela.
¿Cómo se concibe que no se haya realizado ni una Asamblea (por parte de los Representantes, hubo una en la T4, convocada por taxistas de a pie) ni una pequeña reunión, ni una información ni nada cuando la Ordenanza es el motor que va a mover el colectivo, durante los próximos años?
En mi pueblo dicen que ven más cuatro ojos que dos, pues aquí los dirigentes han dejado ciegos a más de 15.000 titulares de licencia, ya pueden tener la vista perfecta. Porque solo han visto esta Ordenanza y sus negociaciones cuatro ojos, los de Mariano Sánchez y Julio Moreno, son los responsables, para lo bueno y lo malo y nos tememos que bueno hay, las 16 horas pero malo…también.

Proyecto Propuesta Pleno ORD TAXI                                                                                            

1 comentario:

emilio izquierdo dijo...

Esta regulacion para los que vivimos como mi hijo y yo de una sola licencia nos va a suponer ruina y desesperacion.