Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

sábado, 15 de diciembre de 2012

Nueva York aprueba la primera app que permite buscar taxis en un radio de hasta 2,4 kilometros


Permitira buscar vehiculos libres en un radio de 800 metros en el centro de Manhattan y de 2,4 kilometros en el resto de la ciudad. La aplicacion ha sido desarrollada por una empresa informatica de San Francisco y habra recogido el apoyo de cientos de conductores entre los 13.000 taxis neoyorkinos.Los t?picos taxis amarillos de Nueva YorkLos tipicos taxis amarillos de Nueva York | Foto: tuguiadenuevayork.com
Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 13/12/2012 a las 22:56 horas
Las autoridades municipales de Nueva York aprobaron la primera aplicacion para telefonos inteligentes que permitir? buscar los famosos taxis amarillos en la ciudad.
El nuevo sistema aprobado por la Comision de Taxis y Limusinas (TLC) de la ciudad permitir? buscar veh?culos libres en un radio de 800 metros en el centro de Manhattan y de 2,4 kilometros en el resto de la ciudad.
El mecanismo entrar? en vigor de forma experimental a partir de febrero. Hasta ahora, la unica forma de conseguir un taxi amarillo en la Gran Manzana es por medio de señales por la calle, aunque es posible contratar por telefono o internet a vehiculos con conductor de empresas privadas cuyos coches no tienen el medallon oficial de la ciudad.
La aplicacion ha sido desarrollada por una empresa informatica de San Francisco y habia recogido el apoyo de varios cientos de conductores entre los 13.000 taxis neoyorquinos, pero hasta ahora no era legal.
La comision aseguro que se aplicaran reglas para asegurar que los pasajeros puedan seguir llamando a los taxis en la calle, y que se limitar? la distancia que un conductor podra recorrer para responder a una llamada a traves de aplicacion de telefono inteligente.

TODOTAXI: Anda, igualito que otra que yo me se

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenemos una aplicacion para informar a los usuarios sobre nuestras tarifas que es APP TAXIPRECIO y nadie la hace publicidad,asi muchos sabrian lo que cuesta un taxi en madrid,parece que no interesa,hay que ponerlo en las puertas ya,ganariamos bastante.