Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

domingo, 17 de febrero de 2013

El VW Caddy de siete plazas, taxi para Barcelona


El Volkswagen Caddy Maxi como taxi siete plazas circulará por Barcelona, ya que este modelo de Volkswagen Vehículos Comerciales acaba de ser autorizado para ejercer tal función. De este modo, el Caddy añade esta homologación a la que ya había recibido anteriormente para ejercer como taxi adaptado.
Las versiones homologadas para este servicio público de transporte de pasajeros son todas las que cuentan con siete plazas (Trendline y Comfortline), y han sido escogidas por su economía y respeto al medio ambiente. De esta forma, las cuatro motorizaciones que se emplearán son las 2.0 Ecofuel de 109 CV, 1.6 BiFuel de 102 y los TDI 1.6 de 102 y 2.0 de 140 BlueMotion Technology, combinados con caja de cambios manual o DSG.
Esta autorización pone de relieve las grandes medidas del Caddy y la buena distribución del espacio interior que permite la adaptación al transporte de pasajeros, con una excelente accesibilidad gracias a sus puertas laterales.
La versión Trendline del Caddy Maxi ofrece un equipamiento compuesto por faros antiniebla con luz de giro, Climatronic, guantera cerrada y climatizada, el control de velocidad Tempomat, la computadora de a bordo, el volante multifunción acabado en cuero, el sensor de luz y lluvia con Coming/Leaving Home, y la Radio CD con Bluetooth.
Adicionalmente, la versión Comfortline añade las llantas de aleación de 15 o 16 pulgadas, los faros delanteros de doble óptica, el paquete cromo, la palanca de cambio y el freno de mano en cuero y el radio navegador RNS 315.

No hay comentarios: