Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

domingo, 24 de febrero de 2013

Proyecto de zonificacion en las tarifas del aeropuerto

Una vez  escuchadas las declaraciones del nuevo  concejal del ramo a la cadena Ser la semana pasada, y visto qué las Organizaciones ocultan información , referida a este respecto, nos encontramos circulando por la red estos documentos que abajo os exponemos .
El concejal en un alarde de sinceridad, nos comenta que, en poco tiempo, hacia el verano se implantara  una zonificacion en en el cobro de Servicios desde y hacia el aeropuerto.
Las Organizaciones, mudas en todos los asuntos que perjudican al Sector, competencia desleal, Mototaxis, etc etc etc, también guardan silencio respecto a este punto, ¿A quien han consultado  ? ¿Donde se han celebrado las Asambleas informativas? ¿Con que apoyos cuentan? Estamos hartos de pagar la incompetencia de unos dirigentes qué ocultan información y luego el Colectivo es el que paga las consecuencias, por ejemplo la nefasta Ordenanza aprobada recientemente y que el conjunto del colectivo vamos a padecer,hartos de mentiras de verdades a medias y de incompetentes , veremos en que finaliza esta nueva y oculta negociación que se puede llevar por delante, la Regulación Horaria y un número indeterminado de Capillas y taxímetro, pero nada los taxista a pagar que es por nuestro bien .....

No hay comentarios: