Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 10 de abril de 2013

Mariano Sanchez pide más policías en la calle para garantizar su seguridad tras los últimos robos y agresiones

El presidente de la Federación Profesional del Taxi, Mariano Sánchez, ha pedido este sábado una mayor protección para los taxistas con el incremento del número de agentes en las calles tras los últimos atracos y agresiones que han sufrido algunos profesionales del sector.




El presidente de la Federación Profesional del Taxi, Mariano Sánchez, ha pedido este sábado una mayor protección para los taxistas con el incremento del número de agentes en las calles tras los últimos atracos y agresiones que han sufrido algunos profesionales del sector.
En declaraciones a Europa Press, Sánchez ha solicitado una mayor presencia policial en todos los distritos de la capital por igual para tratar de disuadir y detener a los infractores, ya que, a su juicio, actúan "de forma anárquica".
Asimismo, ha pedido al Ayuntamiento de Madrid la autorización para utilizar vehículos que permitan instalar mamparas y así aumentar la seguridad del taxista.
Los últimos actos delictivos contra taxistas tuvieron lugar este jueves, cuando dos personas atracaron a un taxista en Vallecas y le robaron el vehículo y tres horas después robaron la recaudación a otro de ellos en la misma zona.
En semanas anteriores una docena de taxistas también sufrieron robos con intimidación de la recaudación y, en algunos casos, de sus propios vehículos de trabajo en las zonas de Serrano Galvache y Vallecas. Por ello, se reunieron este martes con la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, que señaló que el dispositivo de seguridad dispuesto para evitar estos ataques continuaría.
(EuropaPress)
Todotaxi: Ole hay, y no se pone ni colorao, 1.200 coches de su radioemisora, sin conexion al 112, gracias a su gestion, 300.000,00 Euros devueltos mas intereses, por no saber que hacer con subvenciones para seguridad, homologa coches como el Rapid o el nuevo Toledo, para poner mamparas en el maletero, porque son realmente pequeños, caradura si tiene, si, vergüënza, vemos que ninguna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MARIANO,PIDE PRESUPUESTO A ALGUNA EMPRESA,HABER EN CUANTO NOS DEJA 16.000 CAMARAS,QUE HAGAN UNA FOTO DE LOS ATRACADORES.QUIZAS MAS BARATO QUE COMPRAR UN MONOVOLUMEN PARA LA MAMPARA.